¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:45 am

Hola, buen día, quisiera saber si ustedes me pueden orientar en lo siguiente:

Hay empresas encargadas de negociar mis deudas con los bancos o con las tiendas donde tengo créditos, que tan seguro es poner en manos de estas empresas estas negociaciones para poder salir de las deudas?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:47 am

Hola fco garcia

Si analizas las ventajas y desventajas te daras cuenta de la diferencia. (costo-beneficio)

Por ejemplo si indicas a quin le debes y cual era el monto despues del ultimo pago te podria indicar con que porcentaje acabaras pagando.

saludos
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 11:58 am

yo_deudor escribió:
Hola fco garcia

Si analizas las ventajas y desventajas te daras cuenta de la diferencia. (costo-beneficio)

Por ejemplo si indicas a quin le debes y cual era el monto despues del ultimo pago te podria indicar con que porcentaje acabaras pagando.

saludos

Pero e concreto de la empresa Resuelve tu deuda, es confiable, o Defensa del Deudor, tiene los mismos servicios, la verdad es que soy muy nuevo en esto y ando investigando
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:02 pm

Por eso te pedia a quien le debes y cual era el ultimo pago para decirte que porcentajes acabarias pagando, en la otra empresa lo que te piden ahorrar es el 50% cuando es conocido que los bancos grandes ofrecen mas que eso y en ocaciones lo liquidas con el 10%.

Esta es una asociacion civil mientras la otra es una empresa que su fin es ganar dinero y entre mas gane mejor.

Por lo que te pediria compartir a quien le debes y cuanto y asi tu mismo te daras cuenta de la gran diferencia.

De tomos modos te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:07 pm

Me queda muy claro, podria mandarte la copia de mi Reporte de Buro? y donde te puedo contactar, porque si me ineteresa pagar mis deudas, pero se han salido de las manos los pagos, ademas que tengo muchas dudas, como si ya no pondre solicitar mas adelante algun otro tipo de credito, para auto por ejemplo o simplemente alguna tarjeta que en ocasiones es indispensable para reservar o hacer algunos tramites.

Donde te puedo contactar de manera mas directa y comentgarte mi situacion, o a donde te puedo mandar el reporte de buro?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:15 pm

Hola fco garcia

Toda las asesorias se dan por este foro o llamando por telefono a las oficinas de DDD pero esta ultima es un poco tardado por la carga de trabajo que tienen en estos momentos.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

y si vives en el area metropitana puedes visitar las oficinas y te daran trato personalizado

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:15 pm

yo_deudor escribió:
Por eso te pedia a quien le debes y cual era el ultimo pago para decirte que porcentajes acabarias pagando, en la otra empresa lo que te piden ahorrar es el 50% cuando es conocido que los bancos grandes ofrecen mas que eso y en ocaciones lo liquidas con el 10%.

Esta es una asociacion civil mientras la otra es una empresa que su fin es ganar dinero y entre mas gane mejor.

Por lo que te pediria compartir a quien le debes y cuanto y asi tu mismo te daras cuenta de la gran diferencia.

De tomos modos te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos

Me queda muy claro, podria mandarte la copia de mi Reporte de Buro? y donde te puedo contactar, porque si me ineteresa pagar mis deudas, pero se han salido de las manos los pagos, ademas que tengo muchas dudas, como si ya no pondre solicitar mas adelante algun otro tipo de credito, para auto por ejemplo o simplemente alguna tarjeta que en ocasiones es indispensable para reservar o hacer algunos tramites.

Donde te puedo contactar de manera mas directa y comentgarte mi situacion, o a donde te puedo mandar el reporte de buro?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:17 pm

Hola.

Puedes enviarlo a: contacto@defensadeldeudor.org

Incluye en tu mensaje el enlace a este mensaje para saber de que se trata tu correo (nos llegan muchos)

Gracias y a tus ordenes.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:23 pm

yo_deudor escribió:
Hola fco garcia

Toda las asesorias se dan por este foro o llamando por telefono a las oficinas de DDD pero esta ultima es un poco tardado por la carga de trabajo que tienen en estos momentos.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

y si vives en el area metropitana puedes visitar las oficinas y te daran trato personalizado

Saludos

ok mira te comento de mis dedudas sale? y ya tu me orientas por favor?

Tarjeta bancomer 7825 $43,756.00
Tarjeta bancomer 5098 $29,001.00
Credito bancomer $47,339.00
Linea Credito Banamex $91,564.00
Tarjeta HSBC $12,322.00
Tarjeta Liverpool $61,114.00
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:33 pm

En este caso, antes que nada necesitas información para que podamos ayudarte de la mejor manera.

Tus deudas no son muy altas salvo por la de Banamex, pero no te preocupes, aquí te vamos a ayudar.

Lee La Guía del Deudor y de ahí podremos partir: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:37 pm

Angel™ escribió:
En este caso, antes que nada necesitas información para que podamos ayudarte de la mejor manera.

Tus deudas no son muy altas salvo por la de Banamex, pero no te preocupes, aquí te vamos a ayudar.

Lee La Guía del Deudor y de ahí podremos partir: Clic aquí

Ya la lei el día de ayer, que paso sigue?
afiliarme a DDD? me interesa mucho poder hacer algo para empezar a salir de esto?
De antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:39 pm

Estas serian los montos necesarios para liquidar

Tarjeta bancomer $43,756 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Tarjeta bancomer $29,001 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Credito bancomer $47,339 (aqui depende mucho del numero de pagos que se apcto y cuantos realizaste)
Linea Credito Banamex $91,564 (aqui depende mucho del numero de pagos que se apcto y cuantos realizaste)
Tarjeta HSBC $12,322.00 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Tarjeta Liverpool $61,114.00 (60%)

Los porcentajes estan en base a los montos despues del ultimo pago y el tiempo de suspension de pagos.


En grandes rasgos la diferencia es que :

En promedio necesitaras el 30% del monto total que debias despues del ultimo pago,
El ahorro lo puedes tener en donde tu quieras
La cantidad mensual depende de tu economia en ese momento,
No se te cobra comision por cada deuda liquidada.
y el contrato no es a un plazo forzoso ni hay penalizaciones de ningun tipo y cuando queiras dar por terminado el contrato con solo avisar o dejar de pagar la mensualidad es mas que suficiente.
Y en caso de una demanda tendras representacion legal sin costo adicional.

La ultima decision es tuya

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:49 pm

yo_deudor escribió:
Estas serian los montos necesarios para liquidar

Tarjeta bancomer $43,756 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Tarjeta bancomer $29,001 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Credito bancomer $47,339 (aqui depende mucho del numero de pagos que se apcto y cuantos realizaste)
Linea Credito Banamex $91,564 (aqui depende mucho del numero de pagos que se apcto y cuantos realizaste)
Tarjeta HSBC $12,322.00 (30% alrededor del año o 20% con mas de un año)
Tarjeta Liverpool $61,114.00 (60%)

Los porcentajes estan en base a los montos despues del ultimo pago y el tiempo de suspension de pagos.


En grandes rasgos la diferencia es que :

En promedio necesitaras el 30% del monto total que debias despues del ultimo pago,
El ahorro lo puedes tener en donde tu quieras
La cantidad mensual depende de tu economia en ese momento,
No se te cobra comision por cada deuda liquidada.
y el contrato no es a un plazo forzoso ni hay penalizaciones de ningun tipo y cuando queiras dar por terminado el contrato con solo avisar o dejar de pagar la mensualidad es mas que suficiente.
Y en caso de una demanda tendras representacion legal sin costo adicional.

La ultima decision es tuya

Saludos

Entiendo, entonces en resumen, lo que sigue hacer es que suspenda los pagos?
porque solo llevo atraso de un mes, y por otro lado en lo que se refiere a Banamex, ahi me depositan mi nomina y de ahi toman directamente lo del prestamo, seria conveniente cambiar mi nomina o solicitar al jefe que cambie mi nomina a otro banco?

Sera que con todo esto, ya no pueda solicitar un credito mas adelante, ante ninguna instancia?

Porque al menos de liverpool me gustaria conservarla no se si esto sea posible?

y es un hecho que en estos días hago los trámites para realizar mi afiliacion con ustedes
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:54 pm

Citación :
por otro lado en lo que se refiere a Banamex, ahi me depositan mi nomina y de ahi toman directamente lo del prestamo, seria conveniente cambiar mi nomina o solicitar al jefe que cambie mi nomina a otro banco?

Si, asi saldrias mas facil de esto.

Citación :
Sera que con todo esto, ya no pueda solicitar un credito mas adelante, ante ninguna instancia?

Uno de los ofreciemientos de DDD es que el registro en el buro de credito quede cerrado y al corriente.

Citación :
Porque al menos de liverpool me gustaria conservarla no se si esto sea posible?

Esa es decision tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fco garcia
Novato
Novato
fco garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 12:57 pm

yo_deudor escribió:
Citación :
por otro lado en lo que se refiere a Banamex, ahi me depositan mi nomina y de ahi toman directamente lo del prestamo, seria conveniente cambiar mi nomina o solicitar al jefe que cambie mi nomina a otro banco?

Si, asi saldrias mas facil de esto.

Citación :
Sera que con todo esto, ya no pueda solicitar un credito mas adelante, ante ninguna instancia?

Uno de los ofreciemientos de DDD es que el registro en el buro de credito quede cerrado y al corriente.

Citación :
Porque al menos de liverpool me gustaria conservarla no se si esto sea posible?

Esa es decision tuya.

Saludos

ok. entonces voy a iniciar mi tramite de afiliacion y a solicitar que muevan mi nomina a otro banco, donde no tenga problemas, y en cuanto a lo de liverpool, voy a evaluarlo, ya que el pago mensual en esta es elevado.

Finalmente sigue, el dejar de pagar? y aviso a las instituciones bancarias o simplemente dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Empty
MensajeTema: Re: Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?   Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda? Icon_minitimeJue Oct 04, 2012 1:04 pm

La suspension de pagos es una decision unilateral.

Que crees que te diran si les dices que por problemas economicos tendras que suspender pagos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Que hay de las empresas encargadas para negociar tu deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con micro negocio azteca
» para negociar deuda
» Deuda Bsmart para negociar
» Ayuda para negociar deuda
» Apoyo para negociar deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: