¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JOSE_DELACRUZ
Novato
Novato
JOSE_DELACRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿LA CFE PUEDE EMBARGARME? Empty
MensajeTema: ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?   ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME? Icon_minitimeVie Oct 05, 2012 5:57 pm

BUENO MI PROBLEMA ES QUE LE QUEDE DEBIENDO A LA CFE 30,000 PESOS QUE NO E PODIDO PAGAR DESDE HACE MUCHO POR FALTA DE ENTRADA DE INGRESOS,ESA DEUDA SE CAUSO QUE AL RENTAR MI NEGOCIO EL ARRENDATARIO SE FUE, DESAPARECIÓ BÁSICAMENTE Y ME DEJO ENDEUDADO CON LA LUZ CON, Y AYER MI ABOGADO ME DIJO QUE LA CFE ME VA A EMBARGAR PERO LA CFE NO A LLEGADO A PLATICAR O A POR LO MENOS AVISAR QUE DESALOJE, ENTONCES MI DUDA ES ESA: ¿LA CFE SI ME PUEDE EMBARGAR Y COMO PUEDO PROCEDER?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

¿LA CFE PUEDE EMBARGARME? Empty
MensajeTema: Re: ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?   ¿LA CFE PUEDE EMBARGARME? Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 1:53 am

Buenos días JOSE_DELACRUZ Bienvenido

Pues de poder pueden pero lo mas seguro es que solamente te dejen ya sin el servicio. Pero toma en cuenta que la CFE como cualquier otro acreedor puede demandarte y entonces embargarte, así que no te confíes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿LA CFE PUEDE EMBARGARME?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Puede provident embargarme
» Coppel puede embargarme???
» Electra puede embargarme?
» c&a puede ir a mi casa a embargarme?
» Famsa puede embargarme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: