¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
diamondshit
Novato
Novato
diamondshit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Empty
MensajeTema: recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex   recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 2:50 pm

actualmente debo $30,000 en mi tarjeta de credito banamex y me esta pidiendo un pago total de 20,000 para no generar intereses, los cuales obviamente no los tengo, yo estoy en plena disposición de cubrir el adeudo pero con los intereses que me están cargando se me hace imposible ¿que me recomiendan hacer? para cubrir esa deuda con un pago mensual fijo y que no me genere tantos intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Empty
MensajeTema: Re: recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex   recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 6:08 pm

Consultante:

Es cosa sencilla, pague mensualmente al menos cuatro veces el pago mínimo y así su deuda generará pocos intereses y la acabará de pagar en unos pocos meses.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diamondshit
Novato
Novato
diamondshit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Empty
MensajeTema: Re: recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex   recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 2:06 pm

y que pasa si no puedo cubrir esa cantidad que me recomienda, yo solo alcanzaría a pagar el doble de mi pago mínimo... a finales de año yo ´puedo disponer de $10,000 para depositar, he pensado en la opción de trasladar mi saldo a un banco que cobre menos intereses (por ejemplo banorte) y me ofrezca plazos fijos para pagar, con opción a hacer depósitos extras a los plazos establecidos... CREE QUE SE BUENA IDEA O CUAL SERÍA OTRA OPCIÓN.. POR FAVOR ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Empty
MensajeTema: Re: recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex   recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:55 pm

Por lo que Ud. me comenta no creo que esa opción sea viable pues su economía ya se encuentre frágil e inestable. Un plan de pagos fijos implica un pago mensual durante muchos meses y Ud. planea apenas medio pagar con un dinero que recibirá (posiblemente o no) en diciembre.

Mi consejo es que mejor evalué seriamente la opción de la suspensión provisional de pagos, este mecanismo le aseguro se amolda de una mejor forma a su situación económica actual y le dará mejores resultados. A continuación le proporcionare un link con más información sobre el tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
recomendación para liquidar tarjeta de crédito banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» email de propuesta para liquidar tarjeta de credito de parte de Banamex
» Envìo carta con ofrecimiento para liquidar tarjeta Banamex para revisión
» acuerdo con banamex (cobranza) para liquidar mi tarjeta
» Liquidar Tarjeta de Credito Banamex
» PROPUESTA PARA LIQUIDAR TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: