¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quinta en buro y no soy sujeta a crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ingenua
Novato
Novato
ingenua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Empty
MensajeTema: Quinta en buro y no soy sujeta a crédito   Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 10:44 pm

Hola, buenas noches:

Soy una mujer que hace 4 años tuve problemas de liquidez y no pude pagar mi compromiso con HSBC, me mandaron mi deuda a un despacho de cobranza y me comentaron que me hacian un descuento para que ya liquidará la cuenta, en ese momento no se me explico que esto mancharía mi historial crediticio y que no sería suceptible de próximos créditos, pague la cantidad que me dijeron y asi lo dejo. Cuando me consultarón en buro especial para poder tramitar un crédito hipotecario me comentan que por esa situación no pueden darme el crédito esto fue en el 2010, por lo que voy y pago la quita (5,300.00), y llamo al 01800 de HSBC y me comentan que no debí haber realizado ese pago ya que la cuenta estaba cancelada y para ellos es necesario actualizar los intereses de la quita a la fecha. Con esta respuesta por parte del banco me fui a CONDUSEF, y fueron citados, pero en la primera cita no se presentarón y para la segunda yo no pude asistir, por lo que sé que no puedo seguir por esa linea. La representante de CONDUSEF me dijo que podia demandar al banco, porque no debierón haber recibido mi pago, ya que estaba cancelada la cuenta.

Lo que pido es que me hagan valido esos 5,000 pesos que pague de los cuales tengo la ficha de depostio original, y al mismo tiempo saber como puedo quitar esa mancha o como le hago para obtener un crédito, como limpiar mi historial.

Saludos en espera de su pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Empty
MensajeTema: Re: Quinta en buro y no soy sujeta a crédito   Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Icon_minitimeSáb Oct 06, 2012 11:26 pm

Consultante:

Ud. tiene todo el derecho del mundo a demandar por la vía civil al banco por este abuso, el problema como siempre es lo que va Ud. a invertir en un semejante juicio vs un banco multimillonario y hacer un balance del costo/beneficio.

La cuestión aquí una vez más es la desinformación y el hacer las cosas "a la buena de dios" pagando sin tener idea de las consecuencias financieras que esto puede acarrear.

Demande si así lo desea pero prepárese a gastar cuatro o cinco veces lo que le pagó al banco en este proceso legal.

O levántese, sacúdase el polvo y aprenda la lección. Nunca actúe sin antes informarse o terminará perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ingenua
Novato
Novato
ingenua


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Empty
MensajeTema: Re: Quinta en buro y no soy sujeta a crédito   Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 9:55 am

Hola de nuevo:

Disculpe, me interesa solicitar un crédito, busco que el banco HSBC me retire la quita del buro de crédio, que puedo hacer?

Quiero comprar casa y fui a Santander y me dicen que ellos no pueden autorizar un crédito por esa observación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Empty
MensajeTema: Re: Quinta en buro y no soy sujeta a crédito   Quinta en buro y no soy sujeta a crédito Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 11:34 am

Buenos días ingenua

Pues por desgracia solamente pagando la deuda podrías eliminar esa mala nota en el buró de crédito y antes necesitas investigar que pasó con tu deuda y para eso debes sacar tu reporte especial del buró de crédito: www.burodecredito.com.mx para saber si la deuda fue vendida y a quien se la vendieron. Como dice la licenciada Ariel: Es lo malo de pagar las deudas así nomás sin pedir la opinión de un experto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Quinta en buro y no soy sujeta a crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Calificación en Buro de crédito después de pago con Quinta (Negoción DDD)?
» AYUDA
» Mil gracias a DDDsc solicito mi QUINTA MEDALLITA ...
» ORIENTACION
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: