¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas molestas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tammy36
Novato
Novato
Tammy36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Llamadas molestas Empty
MensajeTema: Llamadas molestas   Llamadas molestas Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 12:20 am

Hola.
Últimamente he recibido llamadas por parte de IBI services, para decirme que tengo una demanda por no pagar y que tengo que presentarme en un ministerio publico con mi abogado o contactar con un número telefónico en el cual solo cambian los últimos dígitos, honestamente no llamé al número para indagar más por miedo a no comprometerme con algo o ser victima de un fraude o una extorsión.
Y de hecho cuando recibí la primera llamada traté de indagar acerca de qué se trataba la deuda, con qué empresa? quién o qué me estaba demandando e incluso parece ser que tenían la dirección de un familiar quién también estaba demandado por la misma empresa y obviamente no me dieron más información. Pero hace pocos días volvieron a llamar y al volver a cuestionarles acerca de qué se trataba se portaron de manera muy grosera y decidí colgar.

Por mi parte no conozco las empresas o cuentas que maneja Ibi services y creo que la única relación que encuentro es con la tienda de ropa CyA pero yo no les debo absolutamente nada, hace mucho tiempo tuve una deuda con ellos sin embargo pedí mi estado de cuenta completo con intereses y todo para liquidar y cancelar por completo mi deuda y así fue, la cuenta está pagada y cancelada, ellos mismos la dieron de baja en la tienda y me parece extraño que llamen por una cuenta cancelada. Por favor solicito su ayuda pues estas llamadas me parecen peligrosas y quisiera saber que se puede hacer para que estas llamadas se detengan o qué puedo hacer? Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Llamadas molestas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas molestas   Llamadas molestas Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 1:36 am

Buenos días Tammy36 bienvenida

La manera mas rápida de saber que pasa con esta situación es que saques tu reporte especial del buró de crédito. Así vamos a saber si tienes alguna deuda vigente o que pasa: www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tammy36
Novato
Novato
Tammy36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Llamadas molestas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas molestas   Llamadas molestas Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 4:41 pm

Muchas gracias por la información Liliana, definitivamente me ha servido para tranquilizarme respecto a estas llamadas, ya que cada vez que vuelven a llamar en el momento en que uno los interroga respecto a qué se debe la deuda, insultan y vuelven a amenazar.
Sin embargo me quedan unas cuantas preguntas:
- ¿Hay algo que les pueda responder a estas personas para que dejen de llamar?
- ¿Existe una manera de denunciar a estas personas que llaman?
- De momento no puedo revisar en el buro de crédito la cuenta de la cual sospecho que llaman porque es una cuenta que hace mucho dimos de baja y que estaba liquidada por lo tanto no cuento con estados de cuenta de dicha tarjeta así mismo la tarjeta ya no es vigente y eso me pide el buro para consultar mi información.

De momento estas son algunas dudas, de nuevo muchas gracias por su asesoría.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Llamadas molestas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas molestas   Llamadas molestas Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 7:17 pm

Buenas tardes Tammy36

- ¿Hay algo que les pueda responder a estas personas para que dejen de llamar? R= No hay nada que puedas decirles para que dejen de llamarte. Son necios y sordos.

- ¿Existe una manera de denunciar a estas personas que llaman? R= No porque esas llamadas no constituyen un delito de ningún tipo aunque sean groseros e intimidan tes. Así es la ley aquí.

- De momento no puedo revisar en el buro de crédito la cuenta de la cual sospecho que llaman porque es una cuenta que hace mucho dimos de baja y que estaba liquidada por lo tanto no cuento con estados de cuenta de dicha tarjeta así mismo la tarjeta ya no es vigente y eso me pide el buro para consultar mi información. R=Eso lo puedes arreglar llamando al buró de crédito y no necesitas usar la tarjeta con la que tienes el problema, puedes usar cualquier otra y con eso saldrá la relación de todas las deudas que tengas tanto al corriente como con retrasos. Acuérdate que necesitamos de toda la información posible para que podamos ayudarte bien.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tammy36
Novato
Novato
Tammy36


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Llamadas molestas Empty
MensajeTema: Re: Llamadas molestas   Llamadas molestas Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 11:24 pm

Muchas gracias, en cuanto tenga el reporte del buro de crédito me pondré en contacto con ustedes. Por cierto los artículos y los vídeos me han servido mucho, en especial cuando vuelven a llamar dichas personas, me dan la tranquilidad por que estoy informada. Gracias
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas molestas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas molestas
» Llamadas Molestas
» ENTRAR EN SUSPENSION PROVISIONAL DE PAGOS
» llamadas molestas
» LLAMADAS MOLESTAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: