¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados   Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 4:10 pm

Buenas tardes, tengo ya 4 meses de afiliado con DDD y gracias a la informacion que se nos proporciona me siento mas seguro al momento de contestar una llamada de un despacho de cobranza, mi situacion esta asi, tengo ya 4 meses de mora con banamex, mi deuda ya fue pasada a un despacho el cual se llama Muñoz y Asociados, me llamaron por telefono indicandome que me harian una visita extrajudicial, eso a mi no me preocupa por que estoy informado acerca de eso, mi duda es que le tengo que decir al cobrado, como lo trato que les digo y ques es lo que puede hacer el en esta visita, yo con mucho gusto lo estare esperando.

Muchas gracias por su respuesta

Auris_Dei
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados   Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 7:54 pm

buenas tardes Auris_Dei
Ceb Que?
Como ya has leído bastante dentro del foro ya este enterado.
Si te visitan recíbelos en la puerta. No los dejes entrar, no tienen ningún derecho de hacerlo.
No te dejes intimidar.
Te pongo este link que es la guia anticobradores:
http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados   Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:39 pm

Buenas noches, para que no tomes muy enserio esto de la visita "extrajudicial" (arreglo entre particulares, la ley ni esta al tanto). hace como 20,dias, me dijeron los de ese mismo despacho que tenía 48 hrs para liquidar sino venian a hacer visita extrajudicial e inventario de la casa ( a esto último no tienen derecho, y la visita extrajudicial, es simplemente un recordatorio de que debes y un intento de negociación nada de que asustarse). Eso fua hace 20 días, y ¿sabes que? no se han vualto a comunicar. Ahora bien ¿que decirles? exactamente lo mismo que por teléfono, tienes una deuda que reconoces, pero tusituación no te permite pagar de momento. Si se ponen necios a querer entrar, llama a la patrulla, pues eso de entrar a la fuerza, sólo con orden del juez, y para una visita de esas, no van a contar con algo así.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Auris_Dei
Medio
Medio
Auris_Dei


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Empty
MensajeTema: Re: Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados   Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados Icon_minitimeLun Oct 08, 2012 11:47 pm

muchas gracias por sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
 
Visita Extrajudicial Despacho de Cobranza Muñoz y Asociados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho de cobranza Muñoz y Asociados
» Caja Libertad - Despacho Chavero y Asociados (Cobranza Extrajudicial y Judicial)
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» despacho munoz y asociados
» De Muñoz y Asociados Despacho Jurídico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: