¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sra. Ortega
Novato
Novato
Sra. Ortega


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO Empty
MensajeTema: SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO   SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 6:45 pm

Buenas tardes a todos los que leen estos mensajes.

Les comento : Yo no me considero una persona tonta ni mucho menos, solo termine la preparatoria pero simpre hablo con seguridad y seriedad.

El pasado domingo dejaron en mi domicilio una NOTIFICACION DE EMBARGO por parte de SKY, y dicho documento me parece un tanto extraño debido a que yo preste mi nombre a un pariente para que contratara el servicio (no contaba con la mayoria de edad) y estubo algunos meses sin pagarlo ( sistema prepago) despues de algunos 5 meses volvio a "recargar" pero no le llegaba la señal y yo personalmente hable con un ejecutivo por telefono y me dijo ke tenia ke pagar una recontratacion (200 pesos) se pagaron y la señal se reestablecio. ahora dice SKY que ante las "diversas gestiones de cobro y negativa de pago " (jamas se han comunicado conmigo) me ban a embargar por la cantidad de $ 2500 pesos y $5000 se regargos moratorios. me parece una tonteria porque jamas se me notifico un adeudo ademas desde hace unos dos meses tengo señal porque he estado pagando la mensualidad.

ya estube en buro de credito por parte de otro rata que es DISH, pero pague mi adeudo que no hera mucho, hice el tramite y ahora estoy limpia, sky puede meterme en buro de credito nuevamente? odio estas empresillas rateras que te hacen firmar documentos pero jamas te dicen las clausulas de importancia yellow card

saludos a todos gracias por leerme..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO   SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:01 am

Buenos días.

Pues claro que puede y lo va a hacer. Ese es el castigo que le da sky a los clientes que no le pagan pero no demanda a nadie esas son amenazas de cobrador mentiroso y payaso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
SKY ME AMENAZA CON UN EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE EMBARGO
» Amenaza de embargo
» Amenaza embargo
» Amenaza de embargo de C&A
» Amenaza de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: