¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 adjudicacion de vivienda

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gabbyluz
Novato
Novato
gabbyluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeMar Oct 09, 2012 8:51 pm

Buenas noches mi problema duda y preocupacion es el siguiente,

debo a ABC capital ahora operaz, 6,906 pesos

es sobre mi credito hipotecario, el dia de ayer recibi un citatorio de caracter urgente, donde me dicen que mi credito se encuentra en tramite de bloqueo, que quiere decir que los pagos que realice no se reflejara en el sistema, me piden que acuda a las oficinas a desbloquear la cuenta.

y al final dice lo siguiente.

no es oneroso informarle que la integracion del expediente ya se encuentra en proceso y de un momento a otro solicitaremos al juez de la competencia una medida precautoria de juicio que se traduce a Adjudicacion de la vivienda, por tal razon se le apercibe para que en el caso de no acudir a realizar su pago o no presentarse a nuestras oficinas, se dara por entendido que no esta interesado en llegar a ningun acuerdo con mi representada y procederemos a detonar el proceso juridico y solicitar la liquidacion del adeudo que tiene con la empresa.

ahora vaya mi preugnta es, pueden iniciar el proceso de adjudicacion por 6,906 pesos??? si he estado atrasada con los pagos, pero poco a poco e ido tratando de ponerme al corriente, incluso hable con una persona de abc capital informe la situacion, incluso le comente cuando podria hacer los pagos, yo se que a lo mejor son sus politicas pero no es mas caro , comenzar le proceso legal por esos 6mil pesos?

si bien pienso acudir a las oficinas a pedir plazo y hacer convenio, pero se me hace una medida muy extrema incluso hasta amenazadora, que me recomiendan hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 2:35 am

Buenos días gabbyluz

Pues casi siempre esas notificaciones son sólo para presionar al deudor y que se regularicé con sus pagos. Cuanto tiempo llevas de atraso??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ElPesoNuestro
Avanzado
Avanzado
ElPesoNuestro


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 210

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:36 am

Hola,

Los contratos hipotecarios cuentan con una cláusula en la cual el acreedor puede cancelar el contrato, exigir el pago total del adeudo si es que existe un historial de atrasos.

No es tanto cuánto debas, sino cuántas veces te has atrasado.

Si te llegan a bloquear la cuenta, puedes ir a depositar el dinero en BANSEFI con un juez como testigo, pero asegúrate que lo estás haciendo a tiempo.

@elpesonuestro
Volver arriba Ir abajo
gabbyluz
Novato
Novato
gabbyluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 7:35 pm

llevo atrasandome desde mayo de este año con los pagos, pero he estado pagando poco a poco, incluso hasta llegue abonar por semana, nunca antes me habia atrasado,llevo 12 años pagando a tiempo, solo hasta este mayo que me quede sin empleo fue cuando empece a atrasarme, pero en ningun momento he dejado de pagar, he vendido la mayoria de los muebles de mi casa para poder hacerlo, y apenas logre acomodarme en un trabajo pero no gano lo suficiente para liquidar el atraso, debo no niego mas pago no tengo..

entonces eso de que bloqueen mi cuenta, y que me comenten que pueden empezar con el juicio de adjudicacion me preocupa, asusta y molesta, porque digo cuantas personas no hay que deben miles de pesos, y yo que debo eso y que todo el tiempo he tratado de ponerme al corriente, me tienen que molestar?

incluso un dia ya pegaron una calcamonia enorme en mi reja, donde decia cliente moroso, vivienda en proceso de adjudicacion, hice la denuncia a profeco y no obtuve respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 8:18 pm

Consultante:

La mala cobranza depende mayormente del tipo de cobrador que le toque. En su caso, un verdadero patán por lo que puedo leer.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabbyluz
Novato
Novato
gabbyluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

adjudicacion de vivienda Empty
MensajeTema: Re: adjudicacion de vivienda   adjudicacion de vivienda Icon_minitimeVie Oct 12, 2012 12:05 pm

si en mi caso si me toco un verdadero patan , por lo pronto el dia de hoy ire a las oficinas para ver que puedo hacer y que no bloqueen y me permitan hacer los pagos, pero haber que me dicen.
Volver arriba Ir abajo
 
adjudicacion de vivienda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» adjudicacion de vivienda
» adjudicacion de vivienda infonavit
» DEVO EN INFONAVIT
» ADJUDICACION
» adjudicacion de inmueble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: