¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRETSMOS SOLIDARIOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
liliana sanchez
Novato
Novato
liliana sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

PRETSMOS SOLIDARIOS Empty
MensajeTema: PRETSMOS SOLIDARIOS   PRETSMOS SOLIDARIOS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:05 pm

ME METI A UN PRESTAMO SOLIDARIO KE SON DE 16 SEMANAS MIS APAGOS SON DE 350 PERO UNA SEÑORA YA NO PAGO Y NOS ATRAZAMOS NADIE KISO PONER SOLIDARIO ENTONSES MANDARON A UN ABOGADO Y A EL LE ESTUVE PAGANDO A MI SOLAMENTE ME FALTABAN YA 3 PAGOS LAS DEMAS SEÑORAS SE ATRASARON CON LOS PAGOS Y DE MAYOR CANTIDAD ENTONSES A MI SOLAMENTE ME FALTAN 1100 POR PAGAR PERO AHORA VIENE UN ABOGADO KE DICE KE DEVEMOS 30000 MIL PESOS Y ALE ABLAMOS Y VINO Y YA SALIO KE DEVEMOS 17500 PS TOTAL KE NADA MAS LAS CUATRO PAGARAMOS 8000 MIL Y KE A LA OTRA SRA LA VA A DEMANDAR POR LA OTRA CANTIDAD ENTOSES A MI ME ESTA PIDIENSO 2000 MIL PESOS PERO YO NADA MAS DEVO 1100 Y NI DEVO PORQUE ES MI AHORRO DE LOS 350 ESTABA AORRANDO 40 PESOS MAS EL 10 % KE ES DE 400 PESOS A LAS OTRAS SRAS LE CAYO DE PERLAS PORQUE SUS PAGOS SON DE $440 Y OTA DE$540 Y ESTABAN MAS ATRAZADAS KE YO AORA TENGO KE PAGALE LOS 1100 DE MI AHORRO MAS 900 PESOS Y LAS OTRAS SRAS LES CAYO BN PORQUE DEVEN MAS KE ESO SI YO NADA MAS PAGO LOS 1100 ME PUEDEN EMBARGAR POR $900 PESOS

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

PRETSMOS SOLIDARIOS Empty
MensajeTema: Re: PRETSMOS SOLIDARIOS   PRETSMOS SOLIDARIOS Icon_minitimeMiér Oct 10, 2012 12:27 pm

Consultante:

Es que legalmente Ud. no debe "solo $900" sino que como Ud. es aval de las demás y las demás son avales suyos, entonces la pueden demandar y embargar por el saldo restante adeudado.

En este tipo de créditos es bastante frecuente que pase lo que a Ud. le ocurre en estos momentos, y el pago de la deuda recaerá sobre uno, dos o varios de los miembros solidarios del grupo, eso queda a completo criterio de su acreedor.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PRETSMOS SOLIDARIOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudores solidarios
» créditos solidarios
» solidarios de una financiera
» Miembros nada solidarios :(
» Los grupos solidarios se volvieron un vicio.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: