¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
musicomty
Novato
Novato
musicomty


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo?? Empty
MensajeTema: Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo??   Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo?? Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:37 am

Buenos dias

mi caso es el siguiente: yo saque una tarjeta de credito de Soriana con la cual realize compras por mas de $10,000 pesos, a lo cual tuve algunos atrasos, esto me genero problemas con la empresa GE Capital Bank al grado de boletinarme para pagar, la empresa encargada para esto era CONSUPRESTA SA DE CV, a lo cual al parecer ya cambio de giro o de nombre y no logro dar con la actual.

A raiz de esto, los ultimos tratos dieron por resultado la condonacion de mi deuda hasta por ahi de los $5,700.00 los cuales realize al banco Santander (para esto YO TENGO TODOS LOS COMPROBANTES NECESARIOS: VOUCHER, CARTA QUE SE MANDO POR FAX Y LOS DATOS DE A QUIEN SE DEPOSITO), dando por hecho que yo ya habia terminado con mi deuda.

De 5 años para aca, he recibido multiples amenazas de embargo, llamadas con gente que se dedica a insultarme a mi y a mi familia, tome asesoria en cuanto al caso pero, admito que por mi inexperiencia, no exigi mi carta finiquito, lo cual me ha traido la consecuencia de estar en el Buro de Credito.

Como mencione anteriormente, tengo todos los comprobantes para tramitar mi carta finiquito, solo que no se a quien o en donde puedo hacerlo, ya que ultimamente se comunico conmigo la gente de COMEIN Cobranza y me dieron unos correos electronicos los cuales ni funcionan, lo raro de esto es que uno de estos correos era personal y el otro supuestamente era de la empresa COMEIN, pero cheque el de la pagina de internet y no coincide en lo mas minimo con este que me dio esta persona.

Lo que temo es realizar el tramite con gente que no sea la correcta, me interesa mucho hablar con el buro de credito pero con el REAL, para pedir una carta e iniciar los tramites, pero en internet tambien aparecen diferentes buros de credito que no se cual es el original.

Espero su ayuda, gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo?? Empty
MensajeTema: Re: Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo??   Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo?? Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 9:53 am

Hola musicomty

Lo primero que debes hacer es obtener tu historial del buro de credito y su pagina oficial es

http://www.burodecredito.com.mx/

y ver como aparece este credito. y en base a este reporte se vera que hacer.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Donde exijo mi carta finiquito si ya pague mi adedudo??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» walterduende ya pague donde consigo mi carta finiquito
» me enviaron carta convenio y ahora me dicen que debo y que si quiero carta finiquito pague por ella
» ya pague cuando me daran mi carta finiquito??
» Ya pagué pero no me han dado mi carta finiquito
» PAGUE CON CARTA FINIQUITO Y AUN SIGO EN EL BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: