¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
eperry
Novato
Novato
eperry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V.   DEMANDA JUDICIAL Empty
MensajeTema: SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL   SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V.   DEMANDA JUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:02 pm

Hola, buenas noches
El día de hoy 11 de Octubre'12 llegó a mi domicilio una Notificación que cita en letras Grandes Demanda Judicial y tiene todos mis datos personales, en esta indican un número de expediente y citan que en virtud de mi conducta reiterativa que he mostrado consistente en el incumplimiento de la obligación que tengo con SEARS OPERADORA DE MEXICO al firmar un pagare y un contrato de apertura de crédito y negarme rotundamente a cubrir el pago, tendré que esperar a los abogados desigandos por dicha persona moral el día 16 de Octubre a las 12_00 quienes constituiran en su domicilio acompañados del Actuario Judicial, que el Juzgado se sirva autorizar para el efecto de embargo bajo los articulos 1392, 1393 y 1394 del código de comercio en vigur y que si me opongo solicitarán auxilio de la fuerza púlica para romper, fracturar cerraduras con fundamento el el art.73 del código civil y trae una dirección de Av. de las Golondrinas No.38 en CD. Nezahualcoyotl, Edo.Mex. Tel. 57974379 y 26191512

Nunca eh tenido una tarjeta de crédito con SEARS, nunca eh recibido un estado de cuenta, que puedo hacer la verdad esto asusto mucho a mi familia por la forma en que esta redactado, que debo hacer, el día de la fecha los recibo en mi domicilio o que hago? voy directamente a SEARS

Que significan los códigos que citan?

Por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V.   DEMANDA JUDICIAL Empty
MensajeTema: Re: SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL   SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V.   DEMANDA JUDICIAL Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 11:26 pm

Buenas noches. Entiendo que los asustó, no es para menos. Sin embargo, ¿sabes que? los embargos no se anuncian con anticipación, y esto es competencia únicamente del juzgado, ahi el acreedor, no tiene que seleccionar a nadie, el actuario judicial no esta para que algún particular lo invite a un embargo, el juzgado no tiene que autorizarles nada.

El día indicado, lo más probable es que ni vayan, pero en el remoto caso de que así fuera, primero les preguntas lo que quieren, seguramente te van a repetir, lo que ya escribieron, entonces, les pides copia de la demanda y de la cédula, dirán que se les olvidó, y que de cualquier modo te embargaran. Pues no, les pides que se identifiquen como empleados del juzgado ( no podran) que te muestren la orden del juzgado donde se te insta a dejarlos pasar, no la tendran porque eso no existe, es un invento de ellos. Sí aun después de todo esto, insisten en entrar, llamas a la policia y los acusas de intento de robo, pues nadie puede ser molestado en sus bienes ni en su persona a menos que medie una orden del juzgado que te obligue a ello (artículo 17 constitucional). Sin embargo, debes de mostarte muy firme, que piensen que estas muy informada del asunto. En el último de los casos, llamas al telefono de urgencia de esta organización.

Los codigos que citan quien sabe que signiifiquen, pero sea lo que sea, nada esta por encima de la constitución.

Por último, ¿cuánto debes y a quien) ese dato es muy importante, es necesario que lo envies, por favor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tema: SEARS OPERADORA DE MEXICO S.A. DE C.V. DEMANDA JUDICIAL   Mier abr 15, 2014 10:00 pm
» Demanda de Cobrabza Judicial México
» Demanda y embargo cobranza judicial MEXICO.
» Demanda y embargo cobranza judicial Mexico
» demanda judicial banco azteca ESTADO DE MEXICO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: