¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banco Azteca como x empleado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 3:22 pm

Buenas tardes:

Le comento que tengo una deduda con Banco Azteca como ex empleado y deje pagar por despido en el 2009, el capital era 40,000.00 pesos y firme un pagaré, sin ambargo como no encontré trabajo ya no pude pagar, a la fecha se deben con intereses normales, moratorios y capital alrededor de 90 mil pesos.

Les comento que cuento con un departamento el cual se adquirio depués de casarme y estamos unidos bajo el regimen de bienes mancomunados.

Ya contacte a la gente de cobranza de Banco Azteca indicandoles que me gustaría llegar a un acuerdo para finiquitar la deuda sin embargo lo que me ofrecen es pagar a cuenta 10 mil pesos y depués ellos me van a ofrecer un plan por el restante, sin embargo les comente que no es lo que en realida estoy buscando ya que en su caso estaría haciendo el esfuerzo pidiendo el dinero prestado con mis familiares para liquidar la deuda pero dano solamente una parte.

Tengo las siguientes dudas:

1.-Pueden embargarme aunque la propiedad aunque este bajo el regimen de bienes mancomunados con mi esposa?

2.-Que puedo hacer para que acepten una oferta para liquidar el credito pero negociando solamente una parte del capital de 40 mil pesos es decir que maximo les de 20 mil y que se liuide el credito.

3.- si me demandan en cuano tiempo me llegaría el citatorio y cual es el proceso.

Es posible que me den los fundamentos legales en sus respuestas por favor.

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Oct 14, 2012 5:19 pm

Buenas tardes cmorales bienvenido

A ver te doy respuestas...



1.-Pueden embargarme aunque la propiedad aunque este bajo el regimen de bienes mancomunados con mi esposa? R= Si pueden pero tu abogado durante el juicio puede arreglar que quiten el embargo por lo que nos comentas.

2.-Que puedo hacer para que acepten una oferta para liquidar el credito pero negociando solamente una parte del capital de 40 mil pesos es decir que maximo les de 20 mil y que se liuide el credito. R= Negociar pero ten en mente que no puedes obligarlos a que acepten. Por eso la negociación es clave en esto.

3.- si me demandan en cuano tiempo me llegaría el citatorio y cual es el proceso. R= No se puede saber cuanto tiempo puede tardar eso. Mira aquí te voy a dejar el enlace a nuestra guía sobre demandas y embargos para que la estudies y sepas todo al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 7:38 pm

Le agradezco mucho la asesoría, me surgió la siguiente duda respecto a la información citada en los links es lo que se esta enseguida, en este caso si el bien inmueble que tenemos no lo puedan embargar que condiciones se deben de tener para eso?

Existen una serie de bienes que se consideran como inembargables de acuerdo al art. 475 del código de comercio y son:

Los bienes que constituyen el patrimonio de la familiar desde su inscripción en el Registro Público de la Propiedad.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Oct 15, 2012 9:43 pm

Consultante:

El Patrimonio familiar es aquel patrimonio inalienable, inembargable, no sujeto a gravamen, formado con una cantidad limitada de bienes, destinados al sostenimiento y estabilidad de una familia.

A continuación le proporcionare un link con toda la información al respecto: https://www.defensadeldeudor.org/t30282-diccionario-patrimonio-familiar


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:30 pm

Gracias por la respuesta de la constitución del patrimonio familiar, al respecto ustedes me pueden ofrecer sus servicios para realizar el tramite?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:28 am

Buenos días cmorales

Llama mañana a nuestras oficinas para que te demos esa información.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 7:10 am

Disculpa cuanto le cuesta monetariamente en promedio demandar a Banco Azteca por recuperar un préstamo personal por un monto de 95 mil pesos el cual incluye intereses moratorios por 55 mil pesos y el resto basicamente es capital
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Nov 05, 2012 10:50 am

Al rededor de $12,000


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeSáb Dic 01, 2012 8:01 am

Les comento que ya me aceptó Banco Azteca el que les pague solamente el capital por 40 mil pesos de una deuda total que ya contenia intereses normales y moratorios y que asciende a 95 mil pesos.

Al respecto les comento que me indicaron que me van a enviar el próximo Lunes el Convenio para que lo lea y el Martes cuando firme y les pague lo acordado me van a dar carta finiquito con la deuda en ceros, cabe mencionra que les comente que también me den a parte de la carta finiquito el pagaré que firmé en su momento.

Por favor indicarme que s lo que me tienen que entregrar para que realmente no tenga problemas futuros con Banco Azteca y verificar que sea una negociación sería.

Gracias como siempre y espero sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 02, 2012 12:07 am

Buenos días.

Te deben entregar antes una carta convenio y después tu pagaré y tu carta finiquito.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Dic 03, 2012 9:52 pm

Como les comente Banco Azteca me acepto solamente pagra el capital por 39,900.00 sobre una deduda aproximada de 95 mil pesos pero lo que me preocupa es que me indican que realice el pago con cheque certificado o con tranferencia a la siguiente cuenta.

cheque certificado a nombre de: BANCO AZTECA SA RECUPERACIÓN CE, o bien por medio de transferencia a la cuenta CLABE : 127180095000046144.

Y me indican que una vez que pague y firme el siguiente convenio en dos o tres dias me van a dar la carta finiquito y el pagaré que firme.

Por favor indiquenme si el convenio siguiente esta bien o en su caso que cambios debe de contener no se sideba de contener el numero de credito e indicra que con el pago indicado por 39,9000.00 se esta pagando en su totalidad el préstamo


CONVENIO PRIVADO DE RECONOCIMIENTO DE ADEUDO, PAGO Y QUITA CONVENCIONAL, que celebran por una parte BANCO AZTECA, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, representado en este acto por el Licenciado MAURICIO ELUANI PÉREZ, a quien en lo sucesivo se le denominara “EL BANCO”, y por la otra parte el señor xxxxxx, a quien en lo sucesivo se les denominará “LA PARTE DEUDORA”, de conformidad con las siguientes declaraciones y cláusulas.


DECLARACIONES:


PRIMERA. “EL BANCO” Y “LA PARTE DEUDORA”. – Declaran bajo protesta de decir verdad que:

I) Se reconocen mutuamente la personalidad y capacidad con la que celebran el presente convenio.

II) “LA PARTE DEUDORA” reconoce haber celebrado con “EL BANCO” el día catorce de enero de dos mil nueve, un Contrato de Apertura de Crédito Simple con Interés, como se describe a continuación:

a) Se pactó otorgar a “EL ACREDITADO” un crédito simple con interés por la cantidad de $51,300.00 (CINCUENTA Y UN MIL TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) por concepto de capital, el cual le fue entregado en la misma fecha de firma del contrato base de acción.

b) Se pactó que el crédito se documentaria mediante la firma de un pagaré, entre otros.

c) La vigencia del Contrato de Apertura de Crédito Simple con Interés fue hasta el día quince de julio de dos mil diez.

d) “El ACREDITADO” se obligó a pagar el crédito concedido mediante 18 mensualidades consecutivas, los días quince de cada mes, más las primas de seguros, intereses, impuestos y demás accesorios.


SEGUNDA. “LA PARTE DEUDORA” reconoce haber incumplido con las obligaciones contraídas con “EL BANCO”, motivo por el cual le ha solicitado la realización del presente convenio a fin de dar por terminado con dicho adeudo conforme a las siguientes:


CLAUSULAS


PRIMERA. – RECONOCIMIENTO DE ADEUDO. “LA PARTE DEUDORA” expresamente reconoce adeudar a “EL BANCO” al día cuatro de diciembre de dos mil doce con motivo del crédito descrito en la declaración primera del presente convenio, la cantidad de $________,


SEGUNDA. – PAGO. “LA PARTE DEUDORA” pagará el adeudo mediante una sola exhibición a más tardar el día cuatro de diciembre de dos mil doce, por la cantidad de $39,900.00 (TREINTA Y NUEVE MIL NOVECIENTOS PESOS 00/100 M.N.), mediante cheque certificado a nombre de BANCO AZTECA SA RECUPERACIÓN CE, ó transferencia electrónica a la Cuenta CLABE número 127180095000046144.


TERCERA.- QUITA CONDICIONADA. Para el caso de que “LA PARTE DEUDORA” realice el pago descrito en la clausula segunda del presente convenio, en los términos y condiciones ahí establecidos, “EL BANCO” otorga a “LA PARTE DEUDORA” una “QUITA CONDICIONADA” por la cantidad de $__________ (________ pesos 06/100 M.N.), motivo por el cual el adeudo quedaría finiquitado de forma total.

En caso de que “LA PARTE DEUDORA” no realice el pago establecido en la clausula segunda del presente convenio, en las fecha y por el importe establecidos, quedará sin efecto la “QUITA CONDICIONADA”, debiendo “LA PARTE DEUDORA” pagar de forma total e íntegra la cantidad adeudada y reconocida en la clausula primera de este instrumento, misma que generará un interés anual del 20 % (veinte por ciento).


CUARTA.- INEXISTENCIA DE NOVACION. Las partes expresamente señalan que la celebración del presente convenio no implica novación alguna respecto de las obligaciones contraídas bajo el contrato de apertura de crédito con interés, referidos en la declaración primera de este convenio.


QUINTA.- GASTOS Y HONORARIOS. Los honorarios, gastos, derechos o impuesto que se originen por el otorgamiento de este instrumento, por su inscripción, cancelación, en su caso, así como por las gestiones judiciales o extrajudiciales que deba “EL BANCO” realizar para el cumplimiento forzoso de las obligaciones de “LA PARTE DEUDORA”, serán a cargo de ésta última.


SEXTA.- DOMICILIO “LA PARTE DEUDORA” señala expresamente como su domicilio para ser requerido de cualquier obligación derivada del presente convenio, el ubicado en __________________________
SÉPTIMA. “TRIBUNALES COMPETENTES”. Para cualquier conflicto derivado del presente convenio, su cumplimento y cualquier situación relativa al mismo, las partes se someten expresamente a los Tribunales de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por concepto de domicilio presente o futuro les pudiera corresponder.


OCTAVA.- Las partes manifiestan su consentimiento para la celebración del presente convenio y manifiestan que se encuentra libre de violencia error, dolo o mala fe que pudiera invalidarlo.

Se firma el presente convenio por duplicado en la Ciudad de México, Distrito Federal a los cuatro días del mes de diciembre de 2012.




_____________________________
BANCO AZTECA, S.A., INSTITUCION DE BANCA MULTIPLE, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LICENCIADO MAURICIO ELUANI PÉREZ.
“EL BANCO”




____________________________________
SR. XXXXXXXXXXX
“LA PARTE DEUDORA
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 3:27 am

Buenos días.

No podemos ayudarte con una carta convenio si no la vemos físicamente. Escanéala y súbela aquí para que podamos ayudarte.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:30 pm

Es posible entonces que me indique que debe de contener la carta convenio para contejarla con el texto que me envio Banco Azteca?
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Carta Convenio   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeMar Dic 04, 2012 9:46 pm

Disculpe estoy anexando la arta convenio que me envio Banco Azteca para que me asesoren

Como les comente Banco Azteca me acepto solamente pagra el capital por 39,900.00 sobre una deduda aproximada de 95 mil pesos pero lo que me preocupa es que me indican que realice el pago con cheque certificado o con tranferencia a la siguiente cuenta.

cheque certificado a nombre de: BANCO AZTECA SA RECUPERACIÓN CE, o bien por medio de transferencia a la cuenta CLABE : 127180095000046144.

Y me indican que una vez que pague y firme el siguiente convenio en dos o tres dias me van a dar la carta finiquito y el pagaré que firme.

Por favor indiquenme si el convenio siguiente esta bien o en su caso que cambios debe de contener no se sideba de contener el numero de credito e indicra que con el pago indicado por 39,9000.00 se esta pagando en su totalidad el préstamo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 1:44 am

Buenos días.

La carta no esta tan mal pero... Viene firmada por alguien?? Mira lee nuestra guía sobre negociaciones para que sepas bien como proceder: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeMiér Dic 05, 2012 10:32 pm

Va estar firmada por el apoderado Legal Mauricio Euliani, sin embargo como puedo ratificar que no es un fraude.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeJue Dic 06, 2012 2:20 am

Pues sigue nuestra guía paso a paso para que hagas tu negociación lo más segura posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 9:29 am

Le comento que ya firmé la carta convenio sin embrago no contenia el RFC y el membrete de Banco Azteca lo demás si lo tenía, por otro lado no pude verificar el centro telefonico de Banco Azteca (UNE) si era una oferta veridica ya que el telefono de ese Banco no funciona.

Cabe mnecionar que esta firmado por el apoderado de la empresa el documento y yo también lo firmé y pagué el importe convenido y el resto se estipulo como una quita convencional indicandome que se menciona así ya que de no haber pagado el importe convenido para liquidar totalmente el crédito no se me otorgaría la quita y me cobrarian interes por el adedo total.

Ya les envie el recibo de pago por transferencia en la cuenta clabe que me indicaron por correo electronico del dominio de Banco Azteca en donde le comente que quedaba en espera de la carta finiquito (ellos la mecionaron en el convenio como carta saldo cero) dado que en lo acodardo por escrito se indica que en cuanto se realice el pago ellos me van a dar la carta con saldo ceros del credito

Gracias y espero sus comentarios para saber si con el anterior acuerdo todo se va a concretar exitosamente.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:47 am

Consultante,

Es imposible que nosotros podamos decirle si "todo se va a concretar exitosamente", toda vez que no hizo Ud. su negociación correctamente.

Lo que Ud. hizo fue echarse un volado; podría ser que todo salga perfectamente y que el banco le respete el acuerdo, pero también podría ser que no le respeten nada y al rato le salgan con que Ud. sigue debiendo dinero.

De tal suerte que Ud. tiene 50% de que todo salga bien o mal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 11:59 am

Les comento que ya firme la carta convenio solamente le falto, el mebrete y el RFC de Banco Azteca así mismo no pude verificar en el centro de atención de dicho Banco si la oferta era veridica ya que nunca contestan.

Al respecto pueden indicarme si no voy a correr el riesgo de que no se me respete el pago y la quita ya que ya cumpli con el pago pactado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 12:01 pm

Como ya le mencione; por no haber llevado su negociación correctamente (cumpliendo al pie de la letra con todo el protocolo) Ud. tiene un 50% de probabilidad de que todo salga bien y un 50% de que todo salga mal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 3:30 pm

Ok entiendo, pero para que sirve juridicamente que la carta convenio contenga el RFC y el membrete del Banco acredor?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 4:04 pm

El membrete le da carácter de formalidad al documento, el RFC no es un elemento necesario y por lo tanto da igual si lo presenta o no su carta convenio.

De nada sirve que la carta convenio venga perfectamente elaborada si no existe la validación por parte de la UNE del banco, puesto que cualquiera puede hacerse una carta convenio con membrete y todo y después decir que el banco es el que la emite.

Ahora que yo sólo estoy adivinando, pues Ud. no subió aquí su carta para que pudiésemos revisarla antes de que Ud. hiciera el pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cmorales
Medio
Medio
cmorales


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeDom Dic 09, 2012 5:22 pm

Entiendo muchas gracias por su respuesta, como le comenté el teléfono de la UNE de Banco Azteca no contestan nunca, ¿aqui que se puede hacer para corroborar que van a respetar el convenio en donde me puedo comunicar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37515

Deuda con Banco Azteca como x empleado Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banco Azteca como x empleado   Deuda con Banco Azteca como x empleado Icon_minitimeLun Dic 10, 2012 12:25 am

Buenos días.

Pues ya no hay forma... Deberás de esperar para ver que pasa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banco Azteca como x empleado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» DEUDA CON BANCO AZTECA CREDITO EMPLEADO
» como entrar como empleado de ustedes
» Prestamo de empleado, empleado difunto... debo saldarlo??
» Como negociar con banco azteca deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: