¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeMiér Oct 17, 2012 10:36 am

Buen día,

Este mas que una duda, ó pregunta es una QUEJA, para este despacho. A lo largo del tiempo que llego escuchando el programa y leyendo los diferentes articulos me he dado cuenta de lo que pueden llegar a hacer este tipo de despachos, les cuento, tengo una deuda con Liverpool, por una tarjeta departamental, la cual a la fecha es de aproximadamente 5,000.00, para algunos puede que no sea mucho, pero para alguien que no cuenta con ellos y no puede liquidar esa deuda si lo es (como en mi caso), yo no niego que tengo esa deuda, y tambien estoy en un plan de ahorro para liquidarla, como dicen los asesores de DDD, paciencia, ahorro y ganas de solucionar las cosas, a un futuro todo se puede, pero de verdad que este despacho se pasa, me habian estado llegando cartas de cobranza y me han estado llamando a mi celular, pero ayer si se sobrepasaron, resulta que fue el tipo de este despacho a mi casa para dejarme la cartita y le abrio mi hermana, que tiene 14 años, le pregunto por mi ella le dijo que no estaba, y el tal Lic. Galvez, como se hace llamar esta persona,le dijo le dejo esta notificacion a tu hermana y dile que si no tiene dinero que no se endeude, que asi como compro cosas ahora las pague, que si no voy a traer a la policia, les voy a decir a tus vecinos y te voy a armar un escandalo para ver si asi tu hermana ó tu papa ó tu ya nos PAGAN!!!!! Imaginense a mi hermana una jovencita de 14 años, recibiendo este tipo de amenazas por parte del disque Lic. Galvez, yo no niego lo que debo, pero en este momento no cuento para pagar.
Agradezco sus comentarios y con ansias espero la reforma para que dejen de amenazar tanto estos despachos, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Re: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 10:05 am

Buen día,

Reportando que nuevamente los de este Despacho de Cobranza Obledo Anaya, Sc, me hablo para requerirme el pago de una manera grosera, prepotente y altanera, como puedo solucionar que el despacho de baje 2 rayitas a sus amenazas!!!
Help!!!
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Re: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:12 pm

Hola Tapatía....

Identifica los numeros telefonicos y ya no les contestes !.

No contestes numeros privados y desconocidos.

Responde una vez por quincena o por mes.

Volver arriba Ir abajo
Tapatia
Informado
Informado
Tapatia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 53

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Re: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:14 pm

Y si van a mi casa a decir obsenidades y palabras altaneras a mi familia??? Como se puede proceder?
Volver arriba Ir abajo
Marcela Liverpool
Invitado
avatar



Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Queja denuncia obledo Anaya y liverpoll   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeJue Abr 21, 2016 11:29 pm

Acabo de recibir una demanda d reste seudo despacho el cual altera los ticket de compra de una playera y los recorta y llena con pluma cobrando cantidades estratosfericas URGE UNIRNOS ESTRATEGIA DE COBRANZA OBLEDO ANAYA JN TIPO LLAMADO MIGUEL ÁNGEL OBLEDO ANAYA
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Re: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeVie Abr 22, 2016 2:50 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Marcela obledo
Invitado
avatar



Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Miguel obledo falsificador   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeVie Sep 02, 2016 1:24 pm

Esta persona compra pagarés de Liverpool en blanco los falsifica y te ameneza para recibir dinero tienen negociaciones con el de cobranza de Liverpool
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Empty
MensajeTema: Re: Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc   Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc Icon_minitimeSáb Sep 03, 2016 1:46 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Estrategia en Cobranza Obledo Anaya, Sc
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex, otra estrategia de cobranza
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Despacho de cobranza
» despacho de cobranza
» DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: