¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 revision carta convenio con eeesa (archivo adjunto)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
luna2307
Novato
Novato
luna2307


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

revision carta  convenio con eeesa (archivo adjunto) Empty
MensajeTema: revision carta convenio con eeesa (archivo adjunto)   revision carta  convenio con eeesa (archivo adjunto) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 1:43 pm

Hola buenas tardes.. tengo una deuda con bancomer la ua deje de pagar hace aprox. 3 años, el día de hoy me llego a mi email una carta convenio por parte de enroque empresarial express especificamente de la Lic. Renata Franco a lo cual me pide que si estoy de acuerdo con el convenio lo firmr y se lo envie de nuevo incluyendo mi ife con copia por ambos lados .... me podrian asesorar para ver si cuenta con los puntos importantes y saber si es real el convenio.. cabe mencionar que cheque mi buró de credito y la cuenta aparece con EEESA, posteirormente llame a bancomer y efectivamente me indican que la cuenta ya no la tienen ellos y que ya esta con enroque empresarial express y que con ellos tengo que llegar a un acuerdo de pago.

Les pido me asesoren. gracias




Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

revision carta  convenio con eeesa (archivo adjunto) Empty
MensajeTema: Re: revision carta convenio con eeesa (archivo adjunto)   revision carta  convenio con eeesa (archivo adjunto) Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:09 pm

Consultante:

La carta que le han enviado a Ud. no esta del todo mal, ahora lo que debe hacer Ud. es llamar por teléfono a EEESA y verificar que el descuento sea real. No vaya a hablar Ud. con la misma persona que le hace el ofrecimiento, pues debe Ud. verificar esta información con otra persona. No les vaya Ud. a decir con cuanto va a pagar ni la fecha, esa información se la deben dar ellos y así comprobará que el descuento existe y se encuentre en el sistema de EEESA.

El número telefónico de EEESA es: 0155 - 9628 - 3900


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
revision carta convenio con eeesa (archivo adjunto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REVISION CARTA CONVENIO CON EEESA
» Validar Carta Convenio
» deuda de mas de 10 años
» validar carta convenio
» deuda tarjeta de credito santader, banamex y prestamo de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: