¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda en tarjeta de débito

Ir abajo 
AutorMensaje
gamaneo
Novato
Novato
gamaneo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda en tarjeta de débito Empty
MensajeTema: Deuda en tarjeta de débito   Deuda en tarjeta de débito Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 3:34 pm

Que tal, mi caso es el siguiente:

En 2007 abrí una cuenta perfiles banamex (debito), en la que me cobraban comisión por manejo de cuenta si mi saldo bajaba de $1000, en el 2008 dejé de utilizar esa tarjeta, no realizaba movimientos y estaba en 0, ese mismo año vencio el plástico y ya no la renové porque no la usaba, en fin me olvide de ella, después me cambié de domicilio, ahora en 2012 abrí una cuenta de ahorro en soriana (soriban), que va por cuenta de banamex, tengo unos 5 meses con ella y todo bien, pero este mes ademas de mi estado de cuenta habitual, me llegó el estado de cuenta de la tarjeta de perfiles banamex(debito), y me dice que el saldo esta en 0, pero que hay una deuda por comision de $35, bueno, voy a la sucursal a ver la situacion de esa cuenta que ya estaba olvidada para mi, y me dicen que tengo un adeudo de $1800 por comision de manejo de cuenta, les digo que mejor quiero cancelar la cuenta, y me dicen que para cancelarla tengo que cubrir esa deuda, si no seguirá creciendo. Me parece absurdo que me cobren por algo que no usé en 4 años, ningun movimiento, ni el plástico tenía yo.
¿Qué puedo hacer? Tengo temor que me vayan a cobrar de mi cuenta de ahorro, pues con esfuerzo se hace uno de su dinerito. ¿Me pueden ayudar? ¿Qué pasa si no pago?

Gracias por su atención de antemano.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda en tarjeta de débito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito
» deuda en tarjeta de débito
» Deuda en tarjeta de debito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: