¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ORTHOINN
Novato
Novato
ORTHOINN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 6:10 pm

Buenas tardes en febrero del 2012 me vendieron en pagos este horno con un precio de $ 8900.00
inicialmente pague hasta julio del 2012 soy dentista mi esposa esta embarazada.

$ 2800.00 despues desde julio entre en una crisis de trabajo muy dura hasta ahora y no pude pagar las mensualidades de 500 pesos quincenales la presona de cobranzas me dijo q podia pagarle poco a poco hasta hoy 17 de octubre pude pagar le ofreci 200 pesos los cual me rechazo y me amenazo de que si no pagaba los $ 6100 pesos la empresa ARANDENT vendera la deuda a un buffette de abogados q segun me dijo es de un juez y que me van a embargar y a cobrar hasta lo q no, le dije que no me estaba negando a pagar pero no comprendieron.


no se que hacer

el aparato tiene muchas fallas de fabricacion ya q es un aparato casero me prometieron que se podian hacer varios tipos de trabajo pero en realidad no tiene un instructivo, no tiene un sistema de apagado solo de tantiometro como se dice no se apaga solo no tiene apagador y por esa causa ya una vez se derritio el silicon con el q esta sobrepuesto que debo hacer debo demandar antes ante quien gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 7:13 pm

Consultante:

¿Que fue lo que Ud. firmó para este financiamiento?

Debo aclararle que, una cosa es la deuda que tiene Ud. y otra las posibles fallas del mentado horno. Si el horno falla, acuda a la Profeco para arreglarlo o que se lo cambien o que le regresen su dinero, no deje de pagar nada más porque eso nunca soluciona nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORTHOINN
Novato
Novato
ORTHOINN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:46 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿Que fue lo que Ud. firmó para este financiamiento?

Debo aclararle que, una cosa es la deuda que tiene Ud. y otra las posibles fallas del mentado horno. Si el horno falla, acuda a la Profeco para arreglarlo o que se lo cambien o que le regresen su dinero, no deje de pagar nada más porque eso nunca soluciona nada.


Si estoy conciente aqui el problema es q la persona de cobranzas me dijo q podria yo darle semanalmente lo q pudiera hasta salldar la cuenta pero, tuve tres semanas muy malas y el señor no me entendio y simplemente me dijo q me cobraria los 6100 pesos restantes o venderian mi deuda a un buffette de abogados amenazandome q era de un juez y que ellos podrian sacarme hasta lo q no y dar el beredicto postivo para q pague de inmediato o bien me enbarguen no se q hacer gracias
Volver arriba Ir abajo
ORTHOINN
Novato
Novato
ORTHOINN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:49 pm

ORTHOINN escribió:
Lic. Ariel escribió:
Consultante:

¿Que fue lo que Ud. firmó para este financiamiento?

Debo aclararle que, una cosa es la deuda que tiene Ud. y otra las posibles fallas del mentado horno. Si el horno falla, acuda a la Profeco para arreglarlo o que se lo cambien o que le regresen su dinero, no deje de pagar nada más porque eso nunca soluciona nada.


Si estoy conciente aqui el problema es q la persona de cobranzas me dijo q podria yo darle semanalmente lo q pudiera hasta salldar la cuenta pero, tuve tres semanas muy malas y el señor no me entendio y simplemente me dijo q me cobraria los 6100 pesos restantes o venderian mi deuda a un buffette de abogados amenazandome q era de un juez y que ellos podrian sacarme hasta lo q no y dar el beredicto postivo para q pague de inmediato o bien me enbarguen no se q hacer gracias


firme un pagare pero hasta ahora me di cuenta que solo viene el nombre de la fabrica la cual carece de rfc, datos de hacienda del fabricante, donde se pagaria en un lapso de 8 meses la cantidad de 8900 pesos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 4:52 pm

Consultante:

E pagaré dice: "debo y pagaré a la orden de:________________"

¿A quién se señala como el acreedor en esa parte que le deje en blanco?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORTHOINN
Novato
Novato
ORTHOINN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 9:41 pm

al incio que hice la adquisicion del aparato solo firme que se pagara en 8 mensualidades solamente firme en esa clausula pero ellos se llevaron esa hoja a mi no me dejaron esa hoja firmada solo tengo una hoja de importe por el primer pago de 900 pesos iniciales es todo y la hoja de garantia es todo las mensualidades tenian q ser de mil pesos pero nunca eh recibido ni un pagare solamente guardo mis talones de pago el de cobranzas solo queria que le pagara y el me queria anotar en una libreta y no se me hizo legal ni serio

ademas el aparato me prometieron q hacia diversos tipos de trabajos pero su instructivo esta muy carente de informacion no tiene un sistema de tiempo de apagado y encendido
solo al tantiometro

solamente esta dirigido a la empresa que tiene el nombre de
ARANDENT
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 12:16 am

Buenos días.

Pues te recomiendo lo mismo que ya te recomendó la lic. Ariel: acude a la profeco y presenta una queja por el mal funcionamiento del horno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ORTHOINN
Novato
Novato
ORTHOINN


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS   DEUDA DE UN  HORNO PARA FOTOCURAR  CORONAS DE RESINAS Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:59 am

GRACIAS POR SU AYUDA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE UN HORNO PARA FOTOCURAR CORONAS DE RESINAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» asesoria para deuda con caja libertad para restructuarar
» Credito hipotecario con Banco Atlantico
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» Primero me dicen una cosas y despues otra
» carta de liberacion de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: