¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que es una cuenta irrecuperable

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

que es una cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: que es una cuenta irrecuperable   que es una cuenta irrecuperable Icon_minitimeJue Oct 18, 2012 11:56 pm

QUE ES UNA CUENTA IRRECUPERABLE?
QUE ES REVOLVENTE?
Y PORQUE NO PUEDO REVISAR LAS RESPUESTAS A MIS MENSAJES?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

que es una cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: que es una cuenta irrecuperable   que es una cuenta irrecuperable Icon_minitimeVie Oct 19, 2012 1:34 am

Buenos días INFORTUNADA

Cuando hablamos de las deudas bancarias son las deudas que el banco no PudoRecuperar con los despachos de cobranza y entonces vende la deuda o la demanda judicialmente o la deja así pero con una horrenda calificación en el buró. Lo que haga depende de cuanto debas.

Un crédito revolverte es el que puedes pagar una parte (mientras que lo hagas a tiempo) y puedas volver a sacar dinero de ahí mismo. La mayoría de las tdc y los préstamos personales funcionan así.

Eso si no lo sé. Esta raro porque yo si urdo ver los míos... Aquí te dejo el enlace para que lo vuelvas a intentar: https://www.defensadeldeudor.org/search?search_id=egosearch


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
INFORTUNADA
Medio
Medio
INFORTUNADA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

que es una cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: que es una cuenta irrecuperable   que es una cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 10:27 pm

Si me aparece en el buro de credito como cuenta irrecuperable me la pueden cobrar? es cuenta de hace 5 años
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

que es una cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: que es una cuenta irrecuperable   que es una cuenta irrecuperable Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:14 pm

Cuando una cuenta ha sido declarada como irrecuperable, se pasa el cobro a hacienda, y ella se encarga de liquidar y luego hacerte el cobro correspondiente ( no el total), digamos que al pagar ellos por tí, se registra como un ingreso del cuál hacen tu deducción correspondiente a hacienda. No creas que pagan y ahí muere, no, se forma un problema de otra naturaleza, un problema con hacienda. Eso es lo que he entendido.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

que es una cuenta irrecuperable Empty
MensajeTema: Re: que es una cuenta irrecuperable   que es una cuenta irrecuperable Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 12:41 am

Megadeudor esta mal... Una deuda que se marca como irrecuperable ante el buró de crédito quiere decir que el deudor no la ha pagado y entonces puede pasar cualquiera de estas cuatro situaciones:

Una: Que el banco le venda la deuda a un tercero que ahora sería el nuevo acreedor.

Dos: Que el banco demande ante un juzgado el pago de la deuda al deudor.

Tres: Que el banco deduzca la deuda fiscalmente (que es lo que te dice Megadeudor pero es la menos probable de las opciones porque el banco solamente puede deducir el 2% de su cartera vencida al año)

Cuatro: Que el banco deje las cosas así pero te afectará por muchísimos años en tu historial crediticio.

De las cuatro posibles situaciones la probabilidad se dará dependiendo de cuan alta sea la deuda y del tiempo que se lleve sin pagarla.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
que es una cuenta irrecuperable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cuenta irrecuperable
» CUENTA IRRECUPERABLE
» Mala nota en buró, cuenta irrecuperable
» en circulo de credito me reportan como cuenta irrecuperable
» Inbursa Crédito irrecuperable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: