¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
egorabakk
Novato
Novato
egorabakk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?   BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 11:55 am

Tengo 2 prestamos y 3 tarjetas Bancomer con mucho atraso, deuda total asciende a 245,000 pesos.

Conjur me ofrede liquidar hasta con 57 mil un prestamo de 190 mil. Me parece engañoso, es mucho descuento.

Quiero saber si recomiendan negociar con Conjur estas deudas, y si puedo obtener un buro limpio al liquidar, sin observaciones malas?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?   BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 2:16 pm

Hola egorabakk

Debes de empezar por el principio y para eso debes de obtener tu historial del buro de credito para saber exactamente como estan tus deudas actualmente.

despues lee lo siguiente :

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

y como debes mucho dinero y acabarias liquidando con una buena cantidad es mejor asegurarse que con ese pago sera para liquidar y tambien pensando en que no quede esa mala nota en el buro de credito.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=14

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guadalupe lopez centeno
Invitado
avatar



BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: tramitar carta finiquito    BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 10:15 pm

liquide mi deuda el 27 de febrero de 2015 y me siguen cobrando anualidad urge me tramiten mi carta finiquito


Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?   BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeJue Mar 17, 2016 10:20 pm

¿Estas o estuviste afiliado a con nosotros: DEFENSA DEL DEL DEUDOR S.C ?
Volver arriba Ir abajo
Jovita1997
Novato
Novato
Jovita1997


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?   BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeVie Oct 14, 2022 1:40 pm

Actualmente tengo una deuda con Bancomer (5 meses) por una tarjeta que ya no pude seguir pagando por falta de ingresos.
Me llego un correo electronico diciendo que mi caso se pasaba al consorcio juridico de cobranza especializada. Ademas me llego un mensaje msm que dice "No hay intención de regularizar su tarjeta BBVA. Accion de cobro total inmediato $8836 evite visita en domicilio llame al 5580459543 o whats 5548116637

Me comunique con ellos via whatsapp y me ofrecieron pagar $2 000 antes del miercoles y con ello mi deuda quedaria liquidada.

Mi intención si es pagar para ya finiquitar esto, pero ellos me ofrecen un "descuebto" para liquidar el cedito

¿No es esto una estafa por medio de conjur por que el trato fue por whatsapp y no eh recibido ninguna llamada por parte de ellos y no tengo documento donde se estipule el acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Empty
MensajeTema: Re: Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?   BBVA - Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo? Icon_minitimeSáb Oct 15, 2022 6:57 am

¿Cuánto debes actualmente?

Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo.

👉 https://www.youtube.com/c/DefensaDelDeudorSc


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Negociación con CONJUR para deudas con BBVA Bancomer, bueno o malo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con BBVA por medio de conjur
» No he tenido más llamadas... ¿será bueno o malo?
» URGE HNO HAN VENIDO LOS COBRADORES ESO ES BUENO O MALO?'
» HATA AHORITA NO HAN VENIDO LOS COBRADEROS ESO ES BUENO MALO??
» Conjur BBVA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: