¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
tijsverwest
Novato
Novato
tijsverwest


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Empty
MensajeTema: ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!   ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 6:23 pm

hola, llevo como 4 ańos con la tarjeta azul de bancomer y al principio la usaba "adecuadamente" ya que siempre pagaba los pagos para no generar intereses puntualmente, poco a poco me empezaron a dar mas credito y ahi fue cuando empece a usarla mas y aumentar mi deuda, hoy en dia tengo un credito de cerca de 45,000 pesos y debo como 43,000 pesos, ahora ya solo eh podido pagar el pago minimo que es como de 1,600 pesos ya que mi actual pago para no generar intereses es de 24,000 pesos, cantidad que me es muy dificil pagar, espero que puedan ayudarme porfavor, no me niego a pagar solo quisiera alguna forma de pago que seadopte a mis posibilidades, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!   ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Icon_minitimeLun Oct 22, 2012 8:35 pm

Consultante:

No hay forma de que el banco "adapte" su pago mensual a una cantidad acorde a su capacidad financiera actual.

En su caso, ya no es conveniente siquiera la reestructura de su deuda, pues el pago mensual quedaría más alto que su pago mínimo actual. La mejor opción en su caso sería suspender pagos provisionalmente por unos meses para buscar negociar más adelante su deuda por medio de una quita.

Le proporcionaré el link a nuestra guía del deudor, por favor de lectura a la misma pues encontrara en ella información importante para Ud.: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tijsverwest
Novato
Novato
tijsverwest


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!   ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:13 pm

ok muchas gracias por la informacion, solo me queda unas dudas mas, en el momento que yo deje de pagar cuanto tiempo debo esperar para poder llegar al acuerdo de una quita con el banco? leia en una parte de la informacion que aqui hay, que hay que esperar un aproximado de 8 meses? obviamente durante ese periodo estaran llamandome a mi y a mis referencias de cierto modo para presionarme a pagar, verdad? nuevamente gracias por la informacion y espero puedan ayudarme con mis dudas, gracias y saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!   ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!! Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:31 am

Buenos días.

Deberás esperar más o menos entre 8 meses y un año y fracción en mora para que el banco te otorgue una buena quita y pues sí, las llamadas estarán a la órden todos los días y pues el riesgo de demanda en tu caso es medio / alto.

Mira aquí te voy a dejar el enlace por si quieres mandar una solicitud para que uno de neustros expertos te llame por teléfono y te ayude de forma más personal: http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ya no puedo pagar mi deuda a bancomer!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como puedo reducir mi deuda porque ya no puedo pagar, estoy desempleada
» quiero pagar mi deuda en TC ORO, ya que no se refleja dismunuir la deuda con los pagos mínimos mensuales, ya llegue al límite de credito que me ofrecieron, pero realmente ya no puedo pagar , quisiera saber de cuanto sería el descuento en este momento
» puedo pagar en mensualidades una deuda o es forzoso pagar el total?
» LE DEBO A 2 BANCOS Y NO PUEDO PAGAR, DONDE PUEDO HACER UN CONVENIO PARA PAGAR
» no puedo pagar como me puedo contactar para que me apoyen a pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: