¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ATRASO EN PAGOS A SANTANDER

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alexxinn
Novato
Novato
Alexxinn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Empty
MensajeTema: ATRASO EN PAGOS A SANTANDER   ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 9:59 am

BUENOS DIAS. TENGO UN CREDITO DE NOMINA CON SANTADER DESDE EL 2010, AL CUAL LE PAGO 550 PESOS POR QUINCENA, MI DEUDA ACTUAL ES DE 8,800 Y MI PLAZO VENCE EN ABIRL DEL 2013. SIN EMBARGO POR PROBLEMAS LABORALES DEJÉ DE PAGAR 5 QUINCENAS, DESPUES COMENCÉ A PAGAR NUEVAMENTE UN POCO MAS DE MIS PAGOS MINIMOS PERO AUN ASI ME SIGUEN HABLANDO PARA QUE LIQUIDE EL TOTAL DEL ADEUDO. MI PREGUNTA ES.... SI SIGO CON ESTE TIPO DE PAGOS ELLOS PODRIAN TOMAR UNA MEDIDA COMO EL EMBARGO? U OBLIGARME A PAGAR EL TOTAL DEL CREDITO? YO TENGO PLANEADO PONERME AL CORRIENTE CON MI AGUINALDO, MIENTRAS TANTO SEGUIRÉ PAGANDO QUINCENALMENTE.....

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGOS A SANTANDER   ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Icon_minitimeMar Oct 23, 2012 10:11 am

Hola Alexxinn

Mientras no te pongas al corriente en tus pagos te seguiran llamando, antes de seguir pagando debes de revisar el estado de cuenta para saber cual es el monto que debes de atraso o sencillamente ya te estan requiriendo el total de la deuda, esto tuviste un periodo de mas de tres meses sin realizar pago alguno.

si no te llega dicho estado de cuenta ve a una sucursal para pedir uno actualizado porque quieres liquidarlo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Alexxinn
Novato
Novato
Alexxinn


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Empty
MensajeTema: Resputesta a duda   ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:52 pm

yo_deudor escribió:
Hola Alexxinn

Mientras no te pongas al corriente en tus pagos te seguiran llamando, antes de seguir pagando debes de revisar el estado de cuenta para saber cual es el monto que debes de atraso o sencillamente ya te estan requiriendo el total de la deuda, esto tuviste un periodo de mas de tres meses sin realizar pago alguno.

si no te llega dicho estado de cuenta ve a una sucursal para pedir uno actualizado porque quieres liquidarlo.

Saludos

mmmm no respondiste mi pregunta pero gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGOS A SANTANDER   ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:59 pm

Consultante,

Concretamente la respuesta a su pregunta es: Sí, por supuesto que pueden hacerlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: ATRASO EN PAGOS A SANTANDER   ATRASO EN PAGOS A SANTANDER Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 1:05 pm

Citación :
SI SIGO CON ESTE TIPO DE PAGOS ELLOS PODRIAN TOMAR UNA MEDIDA COMO EL EMBARGO?

Es muy poco monto como para que pase a algo legal y como sigues pagando nunca entraras en mora legal.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ATRASO EN PAGOS A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» atraso en pagos
» Atraso de pagos
» Atraso en pagos...
» Atraso de pagos
» Atraso en mis pagos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: