¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
levh
Novato
Novato
levh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Empty
MensajeTema: No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria   No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 9:45 am

Mi mama adquirio un prestamo con la compañia Credifiel termino su prestamo en enero y le siguieron descontando hasta mayo , hablamos para que hicieran el reembolso nos pidieron todos los talones de pago de de enero a mayo junto con una carta adjunta en formato pdf para comenzar el reembolso , ha transcurrido el tiempo y solo nos dan largas nos dicen que la sucursal de Chilpancingo, Guerrero no ha depositado y lo mismo nos dicen aqui en esta sucursal que en Mexico no han depositado , solo nos dan largas y el dia de ayer el reesponsable de el reembolso un tal Oscar Badillo en un tono burlon nos dice que definitivamente con el no vamos a arreglar nada , a donde acudimos por que con todo este tiempo la cantidad que nos deben se debe incrementar por el interes yo supongo ellos nos cobran un interes por un servicio y creemos que el dinero ya se lo gastaron , que podemos hacer??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Empty
MensajeTema: Re: No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria   No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:19 am

Consultante:

Al tratarse esta SOFOM de una ENR (Entidad No Regulada) la CONDUSEF no podría ayudarle. ¿Ha intentado Ud. llamar por teléfono a la central de esta SOFOM?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Lic. Ariel el Miér Oct 24, 2012 10:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
levh
Novato
Novato
levh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Empty
MensajeTema: Entonces no puedo hacer nada   No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 10:32 am

Entonces no puedo hacer nada siempre contestan una operadora y no me resuelven cuando busco hablar con algun encargado no me contestan y me dejan esperando por horas en linea

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Al tratarse esta SOFOM de una ENR (Entidad No Reguglada) la CONDUSEF no podría ayudarle. ¿Ha intentado Ud. llamar por teléfono a la central de esta SOFOM?
Volver arriba Ir abajo
levh
Novato
Novato
levh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Empty
MensajeTema: Re: No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria   No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:07 am

Ya marque a la central y en la central me comunican con este fulano oscar badillo y me dice lo que le acabo de decir.

levh escribió:
Entonces no puedo hacer nada siempre contestan una operadora y no me resuelven cuando busco hablar con algun encargado no me contestan y me dejan esperando por horas en linea

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Al tratarse esta SOFOM de una ENR (Entidad No Reguglada) la CONDUSEF no podría ayudarle. ¿Ha intentado Ud. llamar por teléfono a la central de esta SOFOM?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Empty
MensajeTema: Re: No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria   No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 11:08 am

Podría dar inicio a una acción civil por este abuso, pero tendría que invertir una cantidad considerable por concepto de abogado y demás gastos que conlleva un juicio de este tipo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
No me quieren reembolsar 10 quincenas descontadas de manera arbitraria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 6 mensualidades de mi carro y ya me lo quieren quitar de una manera que no entiendo, (voluntario afuerza)
» COBRANZA ARBITRARIA DE ibkan capital
» Por falta de pago mi casa de infonavit pasó a jurídico y me la quitaron me podrán reembolsar lo que ya abia dado
» QE MANERA DE COBRAR!!!!
» no es manera de cobrar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: