¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deude TDC BBVA Bancomer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
isit
Novato
Novato
isit


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deude TDC BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Deude TDC BBVA Bancomer   Deude TDC BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 12:55 pm

Hola a todos,
He sido usuario de tarjeta de crédito Bancomer por más de 20 años, hace un par de años, tuve problemas de salud de mi mujer, le diagnosticaron cáncer y nuestra vida ya no ha sido igual, afortunadamente después de operaciones y tratamiento esta viva, mis ingresos fueron insuficientes y use el crédito para diversas cosas, nunca había dejado de pagar, ahora he dejado de pagar un solo mes, pero el monto o importe que me solicitan no lo puedo pagar, debo $ 317,500.00 , ¿qué puedo hacer?
¿Cómo me pueden ayudar?
Gracias por su tiempo y ayuda!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deude TDC BBVA Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Deude TDC BBVA Bancomer   Deude TDC BBVA Bancomer Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 1:02 pm

Consultante:

Lo primordial es que vea Ud. por la salud de su esposa, el dinero al final es sólo lo material, la vida es invaluable.

Le podemos ayudar para empezar con información, así Ud. entenderá de mejor forma su problema y podremos buscar entonces la mejor solución que se adapte por completo a su economía. En el siguiente link podrá Ud. encontrar nuestra guía del deudor, documento importante en contenido y de lectura obligada pera las personas con problemas similares al suyo:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

De igual forma le proporcionaré el link al formulario desde el cual puede Ud. mandarnos una solicitud para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto con Ud. vía telefónica y pueda aclarar todas sus dudas de manera más personalizada:

http://www.defensadeldeudor.info/asesor%C3%ADa-tel%C3%A9fonica/

Recuerde que estamos para ayudarlo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deude TDC BBVA Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deude con Bbva, tarjeta de crédito.
» creditos bancarios ya no podre pagar
» deude con muebelria
» deude a telcel
» deude de carro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: