¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS VENDIDAS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Brendaly
Novato
Novato
Brendaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 2:49 pm

HOLA BUENAS TARDES:
Hace poco publique de una deuda que ya pague a la empresa FINSOL la cual era de un credito grupal;sin embargo ahora me dice un despacho que compro mi deuda a finsol y que tengo que volver a pagar nuevamente la misma cantidad igual que mis otras compañeras de grupo.Nos dijeron que al pagar nos quitarian de buro de credito,pero yo ya cheque mi buro y no estoy por finsol,ni por ningun despacho como ellos dicen,ademas no nos han enseñado el documento que conste que compraron dicha deuda.
Que puedo hacer por que nos pidieron que pagaramos $700.00 quincenales y firmamos un papel en el cual decia q pagariamos esa cantidad,pero no tiene ningun valor es una hoja cualquiera y no una carta convenio,ademas en el primer pago nos dieron un simple papel firmado por la secretaria de dicho despacho...que puedo hacer poir favor ayudenme,debo seguir pagando??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 3:11 pm

Consultante:

¿La deuda la ha estado pagando a FINSOL o al otro despacho?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brendaly
Novato
Novato
Brendaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 4:14 pm

F
FINSOL ya no quiso decirnos nada respecto al credito,nos trato muy mal cuando fuimos para hacer un arreglo y nos dijo que ahora nos arreglaramos como pudieramos;el pagp se lo estamos haciendo al despacho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:16 pm

Entonces mejor deje de pagar unos meses y ahorren esos pagos. Solamente así podrán obligar a FINSOL a querer negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Brendaly
Novato
Novato
Brendaly


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 5:33 pm

HOLA: Gracias por su respuesta le quiero comentar que hable a FINSOL y me dijeron que la deuda fue vendida a una Lic.llamada Dafne la cual me imagino que es con la que hemos estado pagando,pero yo les dije que entonces le exigiria a la Lic.el poder notarial que demostrara que realmente habia comprado la deuda y me dijeron que no tenia por que enseñarme nada que con los pagares que tienes son suficiente,sera cierto o tengo derecho de exigir el documento y una carta convenio???POR FAVOR QUE PUEDO HACER.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDAS VENDIDAS Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS VENDIDAS   DEUDAS VENDIDAS Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 1:36 am

Buenos días.

Con los puros pagarés es suficiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS VENDIDAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acerca de deudas vendidas...
» Sólo deudas vendidas...
» Preguntas acerca de deudas vendidas...
» TENGO DIFERENTES DEUDAS Y TODAS YA FUERON VENDIDAS
» CUENTAS VENDIDAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: