¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
saulobil
Novato
Novato
saulobil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Empty
MensajeTema: banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico   banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:23 am

Buenos Dias!! desde el Estado de Guerrero, les escribo mi problema:En el año 2007, en el mes de Junio para ser para ser mas preciso, adquiri un credito de nomina Banamex el cual me ofertaron la cantidad que solicite fue de $27,000.00 mismo que me empezron a descontar en la primera Qna. del mes de Julio ya que la empleada que me atendio me dijo que los descuentos se iban a realizar de manera "automatica" pues bien asi estuve un tiempo hasta que me di cuenta que el saldo de la deuda no bajaba, estados de cuenta jamas me llegaron, nunca pude observar los movimientos, despues hice algunas dispocisiones que creo tambien hizo que creciera m deuda, pero bueno desde el inicio de la deuda transcurrieron 4.6 años el cual para el mes de noviembre de 2011 me hacen un descuento indebido por la cantidad de $1,400.00 despues para el mes de enero me dajan de descontar, para lo cual yo pense ya habia pagado, pero en el mes de Septiembre en la primera quincena al momento de cobrar no tengo dinero por que el banco me quita $2,764.42 que es lo que cobro, dejandome sin lo mas basico para mantener a mi familia y en el ticket aparece un saldo actual por $7,793.60. para la siguiente quincena con fecha del 28 de Septiembre me sucede igual solo que me quitan la cantidad de $5,702.41 debido a que nos llego un aumento salarial (retroactivo) por lo que cobre esta cantidad y me dejan nuevamente en ceros otra vez sin dejarme para lo ms basico para dar el sustento a mi familia...en la siguiente qna. me llega mi quincena por $2,920.89 mas un bono de $1000.00 por el dia del trabajador de la salud haciendo un total de $3920.89 dejandome solo la cantidad de $1,200.00 quitandome un total de $2,700.13. Cabe mencionar que Banamex jamas me notifico nada desde que suspendio el descuento el banco, salvo ahora que me han estado quitando me han llamado en horas inusuales y a veces hasta grbaciones en donde me indican que haga un deposito por $5,500.00 pesos para que ya no les deba nada pero mi pregunta seria que pasa con el dinero que ma han quitado por no decir me han robado por que al hacer cuentas ya van mas de $ 11, 166. 96. que pasa de verda estoy deseperado por que ademas fui beneficiado con una casa y el descuento ya pronto se vera reflejado...ayudeme por favor esta es mi unica entrad de dinero aveces de en verda no tengo ni para comer
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Empty
MensajeTema: Re: banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico   banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:33 am

saulobil desafortunadamente asi actuan los bancos lo recomendable es solicitar te depositen tu nomina en un banco que no debas nada de lo contrario seguiran quitandote tu dinero, para esto, solicita en recursos humanos de tu empresa te cambien el deposito a otro banco donde no debas nada y saca copias de los descuentos que te aplicaron y presentalos como comprobantes.
Volver arriba Ir abajo
saulobil
Novato
Novato
saulobil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Empty
MensajeTema: Re: banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico   banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 10:40 am

Ya lo intente pero estos supuestamente me mandaron ya al buro de credito y no se puede hacer nada... le comento somos varios trabajadores que estamos en esta situacion..gracias
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Empty
MensajeTema: Re: banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico   banamex me ha quitado  mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 11:39 am

saulobil no te desanimes si en recursus humanos no te hacen caso dile que entonces vas hablar con su jefe superior intentalo no es posible que el banco siga con esta artimaña de quitarte tu sueldo de esa manera, ahora en cuanto lo que manejas que te mandaron al buro de credito no te desesperes ahi estamos todos los que de una u otra forma sacamos prestamos o compramos bienes a credito ahi se lleva un historial de tu avance en dichos creditos.
Volver arriba Ir abajo
 
banamex me ha quitado mis ultimas tres quincenas sin dejarme ni para lo mas basico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pueden buscarme en mi trabajo para dejarme requerimientos extrajudicial.
» ULTIMAS HORAS PARA CONTESTAR DEMANDA
» LE DEBO A APOYO ECONÓMICO FAMILIAR
» me pueden meter a la carcel por no pagar un pagare?
» deuda en tres tarjetas con banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: