¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda fonacot

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
veramesco
Novato
Novato
veramesco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda fonacot Empty
MensajeTema: deuda fonacot   deuda fonacot Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:11 pm

El asunto es el siguiente hace mas o menos unos tres o cuatro años ,pedi dos creditos fonacot la cual llevaba mas de la mitad pagado,el problema empezo cuando me corrieron del trabajo en la cual tarde mas de ocho meses para que dieran algo de dinero porque no querian liquidarme , pero en todo ese tiempo adquiri deudas con prestamistas para solventar mis gastos,la cual pague con el dinero que me dieron del extrabajo y asi fue como a fonacot le que mal en los pagos y hasta la actualidad les sigo debiendo por falta de suficientes ingresos porque trabajo por mi cuenta y saco nomas para comer y pagarle a infonavit porque le doy mas importancia al lugar donde vivo que es donde vive toda mi familia por eso recurrro a la organizacion defensa del deudor para ayude con esta deuda a ver de que forma lo puedo arreglar , ya que hace como dos dias me llego un documento que dice que si no liquido o hago un arreglo con ellos , que tengo 48 horas para tomar una decision o que en la proxima visita van a venir con un actuario y si es nesesario con la fuerza publica para romper chapas y embargarme las cosas que tengo yo quiero pagarles pero no tengo dinero para eso .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda fonacot Empty
MensajeTema: Re: deuda fonacot   deuda fonacot Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:21 pm

Consultante:

¿A cuánto ascienden sus deudas?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda fonacot
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Fonacot
» Deuda fonacot
» deuda fonacot
» Deuda con Fonacot
» Deuda Fonacot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: