¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BERENICE GARCIA
Novato
Novato
BERENICE GARCIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL? Empty
MensajeTema: ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL?   ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL? Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:11 pm

Buen Dia.
Tengo un credito Hipotecario y me fui retrasando en los pagos debo 4 mensualidades que es aproximadamente 16,000.00., teniamos planeados ponernos al corriente en diciembre con el pago de aguinaldos, pero me llego por parte del juzgado una demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil donde me piden liquide el total de mi credito $170,000 mas las partes accesorias.
El dia de ayer me puse en contacto con el despacho de abogados que llevan el caso y me comentan que para posponer el juicio debo de firmar un convenio judicial, pagar solo aprox.40% de los 16,000 y que los gastos judicales son aprox. de 13,000 y me los agregarian al total del credito.
Yo le comente al Abogado que si habria manera de que si pagara los 16,000.00 y en dado caso los gastos judiciales me cancelaran el juicio y el convenio judical, pero me dice que no., que la unica manera es que page el total del credito 170,000 mas los accesorios.
Quiero saber si es esto cierto, ya que me da cierto temor firmar un contrato judicial y tener una demanda de Juicio Ejecutivo Mercantil.
Es recomendable firmar un convenio judicial? aunque me ponga al corriente con los pagos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL? Empty
MensajeTema: Re: ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL?   ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL? Icon_minitimeVie Oct 26, 2012 12:24 pm

Consultante:

Lo recomendable es primeramente que contrate un abogado, conteste la demanda y después dependiendo de esto, negociar alguna forma por medio de su abogado para que pueda liquidar su saldo pendiente.

En caso de que Ud. no cuente con recursos para contratar un abogado, acuda a la defensoría de oficio de su localidad para que le proporcionen defensa legal gratuita, que quizás no sea la mejor de las defensa, pero siempre será mejor eso, que nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
ES OBLIGATORIO FIRMAR UN CONVENIO JUDICIAL?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Firmar convenio judicial
» Que pasa al firmar un convenio Judicial?
» debo firmar un convenio judicial si ya pague lo atrasado?
» Que debo de observar antes de firmar un Convenio Judicial
» Un convenio se debe firmar en el juzgado?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: