¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ingles sin barreras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ulysses8x
Novato
Novato
ulysses8x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:14 pm

angry!!! adquirí el paquete de libros de ingles sin barreras(ingles para mi) por medio de una llamada. me enviaron el producto y tuve la intención de pagar; pero por problemas económicos y de salud no pude realizar los pagos pertinentes. ya estando en esa situación decidí devolverles el paquete, su respuesta, claro, fue que no podían hacer eso. ahora después de tanto tiempo, ya casi, aproximadamente, dos años me llaman comentándome que si no realizo los pagos correspondientes me enviaran mi deuda a un despacho de mi localidad. venderán mi deuda como cartera vencida. yo, sinceramente quisiera ya terminar con este asunto; si hubiera la posibilidad de devolverles el producto lo aria.
agrego mi preocupación por que enviaran mi caso a un despacho; quisiera saber si es algo grave y si me perjudica aun mas. requiero de alguna respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:16 pm

Buenas noches.

Pues depende más bien de que fue lo que firmaste cuando te llegó el producto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ulysses8x
Novato
Novato
ulysses8x


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: firma   Ingles sin barreras Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:22 pm

[quote="ASESOR EXPERTO LILIANA"]Buenas noches.

Pues depende más bien de que fue lo que firmaste cuando te llegó el producto.
[/q

Ceb Que? BUENO EN SI, NO FIRME ABSOLUTAMENTE NADA, SOLO LA ENTREGA ANTE LA EMPRESA QUE REALIZA LAS ENTREGAS A DOMICILIO.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Ingles sin barreras Empty
MensajeTema: Re: Ingles sin barreras   Ingles sin barreras Icon_minitimeDom Oct 28, 2012 8:25 pm

Pues si estas 100% seguro que solamente firmaste eso entonces no tienes problema legal, pero a lo mejor te afectará en tu historial crediticio. Saca tu reporte especial del buró de crédito para ver esto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ingles sin barreras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras
» Ingles sin barreras
» Inglés sin barreras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: