¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Francisco G
Novato
Novato
Francisco G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeLun Oct 29, 2012 11:19 am

Buenas tardes aqui expongo mi caso y mi desesperacion ya que no se que hacer...Tengo un credito hipotecario en udis el cual adquiri con la ya desaparecida hipotecaria su casita desafortunadamente cuando perdi mi empleo me atrase con los pagos, al cabo del año debia 4 mensualidades pero resulta que cuando quise abonar una vez que tenia un poco de liquidez me dijeron que mi credito ya estaba en el depto.judicial ahi fue que me dijeron que me podian ayudar de la sig manera:reestructurando mi credito el cual me parecio estupendo ya que aparte de que reducirian mis pagos mensuales mi credito lo ponian al corriente claro el saldo vencido lo pasaban al final del credito pero bueno hize el pago de dicho convenio pero resulta que despues ni me hablaron ni se firmo el convenio y mi credito ya no era de su casita si no me vendieron a una dichosa hipotecaria tertius y luego de 4 meses mas ya estaba con hipotecaria patrimonio el caso aqui es que como nadie me supo decir que pasaba con mi credito no podia y no sabia a quien pagar mi credito ya que no tenia ninguna referencia bancaria a la cual depositar ahora por consiguiente debo 8 mensualidades a hipotecaria patrimonio y cada vez pago mas y mas de mensualidad cosa que con mi actual empleo ya no puedo se va mas a de la mitad de mi salario en hipoteca y cuando me hablan para AYUDARME a sanar mi deuda solo me piden cantidades que no puedo pagar en serio estoy desesperado por no saber que hacer ojala me puedan aconsejar llevo 7 años con este credito saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:16 am

Buenos días.

Mira aquí te voy a dejar los datos de contacto de nuestra amiga Isela Muñoz quien es experta en estos temas y podrá ayudarte:

contacto@elpesonuestro.com


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aurelia moreno prado
Invitado
avatar



HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: ayuda   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeMar Ago 09, 2016 6:41 pm

Estoy con hipotecaria patrimonio y me están subiendo demasiado la mensualidad y no me aceptan una reestructura mi crédito es en udis
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeMiér Ago 10, 2016 4:36 am

¿Vas al corriente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Azuralee
Invitado
avatar



HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: Que hago?   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 9:36 am

Hola solo para ver si m pueden ayudar o darme una respuesta...hace casi 8 años..saque una casa en patrimonio y debido a que m atrace un mes m empezaron a presionar mandando supuestamente oficios judiciales a lo que uno por ignorancia no sabe que hacer...bueno fue tanta la precion k se m acomularon 3 pagos y según ellos para ayudarme ...m dijeron k mejor regresara la casa...a lo que accedí...por temor a que si ellos m enbargaban yo tenia que pagar como 80 mil de gastos judiciales ...ahora m dicen que yo puedo ir...a que m rembolsen lo que pague...o recuperar la casa...mi casa ya la vendieron a otra persona ...solo quiero saber si es verdad si aun puedo recuperar algo...o recuperar mi casa ...aun esta a mi nombre ...
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Empty
MensajeTema: Re: HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????   HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ???? Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:16 am

Llámanos: (0155) 5594 5514 y 5594 5453 pide directo con nuestro jurídico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HIPOTECARIA SU CASITA-TERTIUS O PATRIMONIO ????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipotecaria su casita tertius patrimonio
» hipotecaria su casita
» hipotecaria su casita tertius
» SITUACIÓN DE HIPOTECARIA SU CASITA E HIPOTECARIA PATRIMONIO
» Adeudo a Hipotecaria Su Casita (Tertius)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: