¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
emiligrands
Informado
Informado
emiligrands


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 56

AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA   AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 12:18 pm

Buenas tardes¡ Siguen las llamadas de acoso en mi oficina, ya optamos con ayuda de mis compañeras en descolgar la bocina en cuanto vemos PRIVADA en efecto son ellos pero una de mis compañeras por error tomo la llamada y le dijeron que le pasaran a mi jefe o que vendrán a buscarlo en persona para exponerle mi situación de negativa de pago. La verdad ya tengo bastante con las llamadas y las cartas que pegan en mi edificio donde también amenazan con embargar. Ya les notifique vía correo electrónico la dirección de ustedes de sus oficinas centrales como opción para el envió de cualquier requerimiento a mi nombre que se llegue a dar, pero solo se burlan y me dicen que no es verdad que estoy asesorada por abogados, que les proporcione un numero telefónico de mis abogados, que mis abogados no se han puesto en contacto con ellos, en fin y una serie de insultos que ya saben. Yo trato de mantener la calma y no enojarme como bien me aconsejan para llegar a un futuro espero no muy lejano a una buena negociación por medio de ustedes, pero me gana el nervio la verdad, no me gustaría que esto llegara a oídos de mis jefes me corren ya bastante tengo con el teléfono¡

Como cada que les escribo agradezco su fina atención y asesoramiento ¡

Gracias Mil¡
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA   AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 6:04 pm

Consultante:

Sin duda alguna Ud. ya se dio cuenta del tipo de personas con las que trata. El pelafustan es un ser incapaz de comprender o razonar, y Ud. sin duda trata con un ente un escalón por debajo en la etapa evolutiva del pelafustan.

La amenaza de hablar con su jefe es viejo cantar del cobrador, sinónimo inequívoco de su nula capacidad para realizar su trabajo. Invítelos a ir, y cuando vayan (si es que llegan a ir), por favor llame Ud. a nuestros números telefónicos de emergencia y a una patrulla o a la seguridad de su edificio, le garantizo que después de que los remitamos al MP no les van a quedar muchas ganas de burlarse de nadie.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
diarte
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Empty
MensajeTema: Re: AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA   AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 8:37 pm

En mi caso, una seudo cobradora de sertec me hablo para amenazarme con lo mismo, me pidio el correo electronico de mi jefa, y yo se lo di, y chas que le mandan a mi jefa una cartita de amor del despacho donde estan cobrandome la deuda, mi jefa me la imprimio y me la dio pero no me dijo absolutamente nada, ella nada mas se mete con nosotros en cuestiones laborales no personales, pero como yo me enchile que le regreso el correo a SERTEC TIJUANA que era de donde me hablaban con copia A SERTEC MEXICO D.F. a los altos ejecutivos y directivos de SERTEC, puse en evidencia a esta senorita, con toda su empresa, jamas me volvieron a hablar ni mandar una carta de ese despacho, estoy casi seguro que esa seudo cobradora minimo recibio un jalon de orejas de sus jefes, ASI QUE ANIMO CUANDO TE AMENAZEN CON QUE VAN A HABLAR CON TUS JEFES, NO DEMUESTRES MIEDO, SI NO TE COMEN, ESPERO TE SIRVA MI EXPERIENCIA.
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZAN CON HABLAR CON MI JEFE DEL DESPACHO DE COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda a un Jcc jefe de cobranza banco azteca
» Jefe de Cobranza de Micronegocio Azteca nos defraudo
» ME ACABAN DE HABLAR DEL BANCO INVEX EL EJECUTIVO DE COBRANZA PARA QUE EFECTUE EL PAGO LO ANTES POSIBLE.
» me amenazan los de cobranza
» Me amenazan con Cobranza Judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: