¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Empty
MensajeTema: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Icon_minitimeMar Oct 30, 2012 3:28 pm

Hola, me llego una nueva carta convenio del despacho Sertec, me gustaria escuchar su opinion acerca de la autenticidad de esta, de las 9 deudas que tengo, ya liquide 1. Esta seria la segunda y esperaria poder negociar una 3era en menos de 1 mes. Solo que necesito de su apoyo para ver si esta carta convenio es valida.

Me pueden ayudar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37748

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:29 am

Buenos días.

Pues la carta no esta tan mal pero hay partes que no puedo ver... sii está firmada, si el número de cuenta esta completo y cositas así. Estas afiliado??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
sianrub
Medio
Medio
sianrub


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 6:22 am

Hola, gracias Liliana por leer la carta. Si tiene el numero de credito, esta firmada por el ejecutivo de cobranza. Aun no estoy afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Empty
MensajeTema: Re: Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio   Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 10:54 am

Consultante:

En ese caso debe Ud. llamar a la Une de su banco (los números telefónicos los puede Ud. encontrar en la parte trasera de su tarjeta) y solicitar ahí la confirmación de los datos sobre este ofrecimiento.

No de Ud. detalles sobre el monto a pagar ni las fechas, pues toda esa información la deberán tener registrada en la UNE. Si no se lo pueden confirmar o le piden que haga lo que el despacho diga mejor no pague, pues seguramente no existe ningún descuento y solamente quieren sacarle un pago a base de engaños.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego nueva carta, es en realidad una carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva carta convenio
» SECORSE me quiere cobrar y estoy en la mejor intension de pagar
» Carta Convenio nueva
» TIP COMO LIQUIDARLE A SANTANDER YO LOGRE HACERLO
» Es valida esta carta finiquito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: