¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Le Leon
Novato
Novato
Le Leon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Empty
MensajeTema: Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados   Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:22 am

Consulta:

HA llegado un documento indicando remate de nuestra casa por un adeduo de crédito contraído con el banco
Indican que rematrán la casa el 15 de noviembre si no pagamos 38,000 pesos en una cuenta que indican en la carta, de Ortiz, TRoyo y GArcía abogados.

LA deuda aparece a nombre de un hermano que nunca ha solicitado créditos de ningún tipo.
AL comunicarnos al despacho nos indican que es una deuda con BANCRECER de un crédito y que ellos compraron la deuda. Les soicité más información y les pregiunté quien era el aval y porqué van a rematar una casa que está a mi nombre. Me dicen que porque se hizo una sesiónd e derechso ( cosa que no sucedio...nunca he hecho algo así) Me indican que me enviarán copia del expediente por correo electrónico para que corrobre, cosa que me pareció muy extraño...No creo que lo hagan, pero además esto me suena a fraude porque no hay manera de verificar con BANCRECER ya que este banco ya no existe.
Que´podemos hacer para evitar estos abusos?. Levantamos una denuncia?

Pudo alguien sacar un crédito a nombre de mi hermano falsificando datos? Cómo verificar? En CONDUCEF?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados   Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:31 am

Consultante:

Pueden obtener la información sobre el supuesto crédito solicitado por su hermano a través del buró de crédito. Su hermano debe solicitar ahí su reporte de crédito especial, es un trámite gratuito una vez al año y lo pueden realizar por medio del portal del buró de crédito en Internet. El link es el siguiente:

http://www.burodecredito.com.mx

Ud. puede hacer completo caso omiso de estos requerimientos, ya que Ud. nunca firmó como aval de su hermano. Los cobradores son seres mentirosos por naturaleza, y le dirán lo que sea con tal de conseguir sacarle algo de dinero. Ignórelos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javiloz
Novato
Novato
javiloz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados   Cobranza por parte de  Ortíz, TRoyo y García  Abogados Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 12:38 pm

Seguro es otro intento de fraude de este despacho lleno de delincuentes, a mi tambien me llego una dizque notificación de embargo, parece que la hizo un niño de primaria, que no habrá forma de parar a estos tracalas y que no molesten más. Al decirles que no estaba en el buró de crédito muy ufanados me contestaron que no me preocupara, que volviera a revisarlo en dos días y que ellos lo subirian. Que hay contubernio entre el "despacho" Banamex, en donde piden se deposite y el Buro de Crédito? digo yo
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza por parte de Ortíz, TRoyo y García Abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.
» ACOSO DE DESPACHO DE COBRANZA ORTIZ TROYO GARCIA Y ABOGADOS
» Cobro de adeudo inexistente por parte del seudo despacho Ortiz Troyo y Garcia Abogados
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO
» SOLICITUD DE PAGO POR PARTE HSBC, MEDIANTE "ortiz troyo y garcia abogados", CUANDO YA FUE LIQUIDADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: