¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
danielc463
Novato
Novato
danielc463


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS Empty
MensajeTema: COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS   COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 11:39 am

Hola que tal, miren tengo este problema con CAJA LIBERTAD ya que me otorgaron un prestamo por la cantidad de $50,000.00 de los cuales el pago era a la quincena las cuales la venia pagando con puntualida segun la tabla de amortizacion, este prestamo es el tercero que tengo con ellos ya que los 2 anteriores los habia pagado con anticipacion, pero este ultimo tengo un atraso de casi 6 meses que no les he podido pagar como lo venia haciendo, por cuestiones de salud y algunos problemas en mi trabajo y por esta problematica quise sacar un prestamo mayor en la ciudad de mexico con PATRIMONIO EFECTIVO ya me ofrecian un prestamos de 200,000.00 y solo me estafaron con 28,000.00 y se agrabo aun mas mi situacion finacnera ya que ese dinero lo consequi con un amigo y ahora se lo estoy pagando y todo se me junto.....

la pregunta es: el dia 27-oct-2012 y 31-oct-2012 me visitaron de un despacho juridico a mi domicilio, para notificarme que CAJA LIBERTAD les habia vendido mi pagare y me estan cobrando el total del mismo y yo ya tenia pagado con caja libertad casi 13,000.00 que se abonaron al capital y otros 13,000.00 que se abonaron a intereses y me dijeron que me hiban a embargar mi domicilio el dia 6-nov-12 y que ese dia iban a llegar con un acturio y un licenciado para hacer el embargo....NOTA: YO NUNCA HE RECIBIDO NINGUNA COPIA DE DEMANDA POR PARTE DE UN JUEZ Y MUCHO MENOS QUE LA HAYA ENTREGADO UN ACTUARIO DEBIDAMENTE IDENTIFICADO............ DONDE ME INDIQUE QUE YA ESTOY DEMANDADO Y EN QUE JUSGADO SE INTERPUSO LA DEMANDA

la casa no esta a mi nombre ya que es de mi padre y solo me la esta prestando,,,,,,,,,,,Esto si procede con lo dicen estas personas o no AYUDA QUE PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO YA QUE ELLOS SE NIEGAN A LLEGAR A UN ACUERDO PARA EL PAGO QIUIEREN TODO EN UNA SOLA EXIBICION.......[/b]

GRACIAS Y ESPERO ME PUADAN ASESORAR CON ESTO..........


ATTE: DANIEL CUEVAS Cuernavaca Mor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS Empty
MensajeTema: Re: COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS   COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:19 am

Buenos días.

Mira nuestra lic. En jefe del foro nos hizo el favor de publicar algo que seguro te va a ser de gran utilidad. Aquí te dejo el enlace:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/10/30/como-consignar-pagos-ante-un-juzgado-civil/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO POR CAJA LIBERTAD Y SUS DESPACHOS JURIDICOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobro prestamo sin aval por caja libertad
» despachos juridicos
» negociar con despachos juridicos
» me acosan los despachos juridicos
» despachos juridicos de famsa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: