¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chelis1511
Novato
Novato
chelis1511


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO Empty
MensajeTema: LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO   LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO Icon_minitimeMiér Oct 31, 2012 2:26 pm

Buenas tardes, solicite un tabla de amortización para solicitar un crédito y tomar una buena decisión y me entregaron una impresión donde especificaba que el CAT era de 20.7% , como lo vi razonable decidí solicitar el crédito a BANAMEX , posteriormente volví a ir con el mismo ejecutivo para que me diera la tabla de amortización ya que solicite 5,000 pesos mas de la cantidad que le había comentado al ejecutivo y cuando me la entrego vi que la nueva amortización tenia un CAT de 37.10% anual , por lo que mis pagos quincenales se elevaron demasiado, y afortunadamente el ejecutivo que me atendió ya no esta en la sucursal donde solicite el crédito. que puedo hacer en este caso, pues lo que pensé que iba poder pagar ya no es posible ya que voy a pagar se elevo a los cielos y los pagos quincenales son estratosferas y esto si ya me des-balancea de mi presupuesto. agradezco su atención. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO Empty
MensajeTema: Re: LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO   LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO Icon_minitimeJue Nov 01, 2012 1:43 am

Buenos días.

Pero en el contrato que firmaste para ese crédito que CAT te manejaban...??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
LOS INTERESES QUE OFRECIERON NO SON LOS QUE ESTAN COBRANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ibalpe ingles sin barrera me mando a buro de credito
» Me están cobrando intereses demás
» Me estan cobrando demasiados intereses
» Me estan cobrando muchos Intereses
» ME ESTAN COBRANDO DEMASIADOS INTERESES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: