¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una vez afiliada, qué pasa?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fdavilap
Novato
Novato
fdavilap


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

una vez afiliada, qué pasa? Empty
MensajeTema: una vez afiliada, qué pasa?   una vez afiliada, qué pasa? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 11:02 am

Hola.
Estoy por afiliarme. Pero tengo duda respecto a que una vez que lo haga, en cuánto tiempo se pueden negociar mis deudas?? ya viene el aguinaldo a fin de este mes y en la primera quincena de dicembre los bonos de fin de año. Es entonces que tendré suficiente para negociar (con el 30% de cada deuda de tarjeta de crédito). Santander ya me ofreció que le pague la mitad de lo que les debo (pero es el total de lo que yo debía cuando dejé de pagar) 7000. Liverpool igual: me hacen un "descuento" que consiste en que les pague los que les debía cuando dejé de pagar, 30000 aproximadamente, y Banamex por el contrario, están más y más agresivos con las llamadas, cuando dejé de pagar hace tres meses eran 24 mil y ahora dicen que ya les debo 32000... se pasan....

Así que con la lana en la mano, me gustaría finiquitar lo más pronto posible. ¿se podrá? por otro lado, también le debo a la caja libertad, pero no se si ustedes también pueden arreglar una negociación con ellos o eso lo debo arreglar yo directamente, son 35,000 más o menos. Por último, le debo también a bancomer, pero ahí sí me tienen bien atorada porque esta domiciliado a mi cuenta de nómina y se cobran a lo chino. Tienen planes de pago y todo, pero sólo podría accesar a uno de ellos cuando liquide lo demás y me pueda dedicar a pagar esta sola deuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

una vez afiliada, qué pasa? Empty
MensajeTema: Re: una vez afiliada, qué pasa?   una vez afiliada, qué pasa? Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:44 pm

Consultante:

Conseguir una buena quita puede llevar un tiempo, para poder llegar a descuentos superiores al 70% Ud. deberá llevar cuando menos entre 8 y 12 meses sin pagar sus deudas. Podemos ayudarle a concretar los descuentos que le ofrecen en estos momentos sus acreedores, pero primero tenemos que ver si estos son descuentos reales o si son trampas y engaños para sacarle a Ud. dinero bajo la consigna de que "con eso va a liquidar su deuda".

De tal suerte que habría primeo que ver cuanto tiempo lleva Ud. en moratoria con sus cuentas, ver cuanto debe y en base a eso hacer una proyección del descuento que podría obtener negociando en diciembre por ejemplo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
una vez afiliada, qué pasa?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIADA
» Afiliada
» Ya estoy afiliada
» OFICIALMENTE AFILIADA DDD!!
» asesoria ya soy afiliada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: