¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre el cobro a lo chino

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 12:55 am

Hola tengo una pregunta sobre el mentado cobro a lo chino, mi esposo tiene 2 tarjetas de credito banamex pero recibe su nomina con este banco, va a hablar con la empresa para haber si le pueden pagar de otro forma, pero en caso de que no vi la otra opcion de abrir una cuenta con otro nombre, pero lo que no entiendo es que si es otra nueva cuenta de nomina o de ahorro, por que la cable interbancaria de la de nomina cuenta con 12 digitos y la de ahorro con 16 digitos entonces no checaria , y se darian cuenta en el trabajo o en el banco. O que otras opciones habria, por que es una situacion bastante dificil porque es con lo que comes por el momento. Y tambien quiero preguntar, que cada que yo quiera hacer una pregunta debo escribir donde dice nuevo tema o donde porque me han contestado en algunos que siga la secuencia y ya no se si estoy haciendo bien las cosas o me van a reprobar. Gracias por todas sus atenciones y su paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 4:13 am

Buenos días.

Todas las CLABES interbancarias son de 18 dígitos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 8:30 am

Hola dodo

tu pregunta acerca de la longitud de la clabe no quedo clara, a la mejor estas confundiendo entre clabe y numero de cuenta normal del banco, que si te das cuenta es la misa solo se incluye el prefijo del banco y el digito verificador al final de la clabe.

Es conocido que banamex no se cobra a lo chino para deudas de tdc a menos que en la solicitud del credito les hayas dado ese poder de hacerlo, de todos modos lo mejor es cambiarse de banco y que no sea portabilidad de nomina.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:37 am

Hola gracias por su respuesta, y las cables las revise en el estado de cuenta de mi esposo y es por eso que les digo que una aparece con 12 digitos y la otra con 16, y es que ya me quiero afiliar pero estoy esperando que el pueda arreglar esto para hacer la afilia.cion familiar, y te felicito yo deudor, por tus tarjetas pagadas, ojala yo tambien pueda decir lo mismo algun dia, para acabar con este estres psicologico que se genera a causa de las deudas. Y nadie me contesto si cada que haga una pregunta nueva hay que crear un nuevo tema. Buen dia a todos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:43 am

Consultante:

Seguramente lo que Ud. ve en el estado de cuenta es el número de cuente, puesto que la CLABE interbancaria siempre estará conformada por 18 dígitos, tal y como lo señala la Asociación de Bancos de México, y lo puede Ud. revisar en su portal de Internet:

http://www.abm.org.mx/faqs/clabe.htm

Lo mejor que puede Ud. hacer es acudir a una sucursal de estos bancos y pedir que ahí le proporciones la CLABE que corresponde a cada cuenta.

Respondiendo a su pregunta, lo mejor es que siga su caso en un mismo tema para que nosotros tengamos toda la información relevante ahí mismo y así poder ayudarle de mejor manera.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:53 am

Muchas gracias Lic. Ariel por su asesoria. Buen dia.
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:03 pm

Sorry por meter mi cuchara.

Solo para informacion:

Las cuentas de bancos son de 11 digitos

Los Numeros de Tarjeta son de 16 digitos

Y la clabe bancaria es de 18 digitos.


Ve un estado de cuenta, ya que banamex maneja las 3 y ademas te da un numero de contrato y hasta uno de cliente.... es mucho rollo.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 11:55 pm

thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:19 am

Hola buenas noches a todos , tengo una nueva pregunta la tarjeta compartida soriana-banamex y la de banco walmart son consideradas como departamentales o bancarias y se pueden dejar de pagar o hay mas problemas con estas, porque he escuchado que las departamentales es mas problema de demanda si las dejas de pagar es cierto o falso. Y me gustaria saber si no tendran promociones en la afiliciacion para esta temporada y cual es el costo de la afiliacion familiar actualmente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 1:07 am

Buenos días.

Las tarjetas departamentales y las bancarias son la misma cosa, las promociones van a ser en febrero me parece y el costo de la afiliación familiar depende de cuanto debes en total.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 11:51 am

Hola lBuenos Dias tengo una pregunta urgente me llego un papel que dice proceso judicial de invex en el que dice que tengo que llamar para llegar a un acuerdo y si no me demandaran en las proximas 72 hrs esto lo manda el banco no es ningun despacho esto puede ser posible o no que no cunda el panico, y me mandan decir dos articulos del codigo de comercio que son el 1392 y el 1394 para darle veracidad al caso. Es necesario que llame al banco y si pueden meterme una demanda y embargarme.
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:45 pm

Hola me gustaria saber si estoy haciendo la pregunta anterior en el lugar correcto porque no he recibido una respuesta o tengo que crear un nuevo tema, y agregando un poco mas de la carta dicen que hice caso omiso a las cartas extrajudiciales que me mandaron siendo que no recibi ninguna diganme por favor que hacer. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 3:50 pm

Hola dodo

Son las mismas amenazas con los mismos articulos, recuerda ellos te diran de todo para que pagues.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 2:30 am

Hola la carta me la manda directamente el banco invex a un asi es solo para amedentrar, esta carta me llego directamente a mi domicilio, como proceso judicial, afecta que la comunicacion que tenga yo con ellos sea solo via correo electronico ya que me mandan email con el titulo de mensaje importante donde me verifican que tengo un adeudo y el monto del mismo, y yo les envio una respuesta al mismo correo donde les explico que por el momento tengo problemas economicos pero cuando me estabilize me comunicare con ellos pero nunca responden, solo me vuelven a mandar otro mensaje con el mismo formato, esta bien lo que hago o debo cambiar la estrategia, y quiero saber como sacar mi reporte en el buro y se puede hacer via internet y cuanto tardan en entregarlo. Gracias a todas sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 12:52 am

Hola buenas noches mi pregunta ultima no fue contestada me gustaria saber si el reporte del buro de credito se puede sacar por internet y se te permite imprimirlo, en caso de que no los estados de cuenta que se mandan se les protege el nombre o se mandan tal y como estan, lei que la afiliacion se puede pagar por mensualidades es verdad, y si al afiliarte se le otorga al acreedor un telefono de ustedes para que sepan que ustedes nos estan representando aunque no contratemos el servicio de desvio de llamadas de ustedes o ustedes se encargan de contactar con ellos.Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:54 am

Buenos días.

Cualquier papel que te manden aunque sea del mismo banco no vale nada ante la ley porque ellos no son autoridad judicial. Lo mejor que puedes hacer es ya no contestarles, mejor dedica tus esfuerzos a ahorrar y ya luego se podrá negociar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:15 am

Hola LILIANA muchas gracias muy buena toda tu informacion muchas gracias, y espero que cada vez que estoy mas informada se me caiga menos el pelo y ya no me salgan tantas canas porque en estos ultimos meses me he llenado bastante de canas. Que tengas un bonito dia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:30 pm

A pintarse el cabello amiga!! Tu de frente y adelante!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 1:52 pm

Hola buenas tardes, molestando de nuevo necesito preguntar sobre una tarjeta banamex que en el mes de febrero se puso en plan personal de pagos por via telefonica se a abonadado casi 42000 pesos y casi no ha bajado la deuda que es de 72000 esta tarjeta tambien se puede dejar de pagar, y me gustaria saber si al sacar el reporte en el buro de credito te dan opcion para imprimirlo o es mejor mandar los estados de cuenta para la afiliacion.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 3:22 am

Buenos días.

Aplica lo mismo con esa tarjeta y si puedes imprimir tu reporte del buró o mandarlo así directamente por correo electrónico.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 6:31 pm

Hola tengo dos nuevas preguntas mi esposo tiene un prestamo de nomina banamex , y le pagan con este mismo banco es posible pedirle a la empresa que le cambien a otro banco su pago ya que por el momento con tantos pagos es muy dificil seguir pagando aunque haya deuda se puede hacer el cambio y que repercusiones tiene el dejar de pagar este tipo de prestamo es el mismo que con las tarjetas de credito o es el mismo procedimiento, tambien hay quita en esto o que es lo que te puede pasar si lo dejas de pagar, gracias por todas sus atenciones y paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:40 am

Buenos días.

También es factible pero primero deben pagarle en otro banco.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
dodo
Informado
Informado
dodo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 38

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 10:29 am

Hola Liliana buenos dias me gustaria preguntarte por la experiencia que tienes en todo esto, donde hay mas probabilidad de demanda en el saldo de una tarjeta de credito o en un prestamo de nomina, donde se ha visto mas casos de demanda de acuerdo a los casos que tu has visto en este foro y en tu experiencia y ustedes si en caso de demanda por nomina estando afiliado, tambien se hacen cargo de estos casos. Muchas gracias por tu comprencion y tomarte el tiempo de contestarme.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

duda sobre el cobro a lo chino Empty
MensajeTema: Re: duda sobre el cobro a lo chino   duda sobre el cobro a lo chino Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:44 am

Buenos días.

Es igual y por lo tanto nuestra protección es la misma para ambos casos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre el cobro a lo chino
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda sobre a cuenta a lo chino sobre banamex???
» Duda con cobro a lo chino!!!
» Duda del cobro a lo chino
» Duda cobro a lo chino
» Duda de cobro a lo chino Credito de nomina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: