¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pamela Nuria
Novato
Novato
Pamela Nuria


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso? Empty
MensajeTema: Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?   Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 2:36 pm

Hola Buena Tarde,

Quiero saber si me pueden ayudar, ya que tengo una deuda con el Banco Banamex que me quita una cantidad fija a la quincena mi deuda es de $ 40,000. pero debido a que requiero un tratamiento de salud no puedo seguir pagandolo por lo que me gustaria saber si hay una forma de negociar la liquidación inmediata para no general un mal historial crediticio ó antes de que me haga como muchas personas pato con mis responsabilidades, por favor me puedes asesorar?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso? Empty
MensajeTema: Re: Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?   Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso? Icon_minitimeMar Nov 06, 2012 3:29 pm

Para resolver tu deuda tienes que arriesgar algo, este caso tu historial crediticio, debes suspender pagos provisionalmente por varios meses y mantenerte en esa mora legal para que el mismo banco o por medio de los despachos te otorgue descuentos para pagar.

Si recibes tu nomina por ese banco, debes arreglar que te paguen por otro medio, de lo contrario no se va a poder.

Lee COMO SALIR DE DEUDAS, abajo dale clic a mi firma,.

Dudas estamos aqui para seguirte apoyando.
Volver arriba Ir abajo
 
Quiero Saber si me pueden ayudar a pagar una deuda con menos intereses ya que no puedo seguir pagando y requiero el dinero para un tratamiento costoso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito nomina banamex
» NO PUEDO SEGUIR PAGANDO AL BANCO LOS INTERESES ME HAN COMIDO
» No puedo seguir pagando mi hipoteca, y no quiero perdermi casa
» Hola soy de leon, gto. y quiero saber si ustedes me pueden ayudar
» Me pueden ayudar con esta carta? quiero saber de q se trata

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: