¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hace 8 años deje de pagar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lhdelatg
Novato
Novato
lhdelatg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hace 8 años deje de pagar Empty
MensajeTema: hace 8 años deje de pagar   hace 8 años deje de pagar Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 2:04 pm

hace 10 años perdi mi empleo y debido a mi edad no he podido conseguir un buen empleo permanente,
durante 2 años vivi de las tarjetas sacando de una para pagar en otra los minimos y comer, por fin me alcanzo el destino y sature todas viendome en la imposibilidad de pagar el ultimo pago realizado a alguna de ellas fue alrrededor de hace 8 años, y a la fecha los despachos patito aun siguen mandando cartas a mi antiguo domicilio y llamandome a mi celular, trate de sacar un reporte del Buro de credito pero como no tengo ninguna tarjeta ni recuerdo los numeros, ni montos de credito de las que tenia no lo pude hacer, obiamente las cuentas se han vuelto impagables, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

hace 8 años deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: hace 8 años deje de pagar   hace 8 años deje de pagar Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:25 am

Buenos días.

Bueno veamos... A quien le debes?? Cuanto debes a cada uno más o menos?? Y desde cuando ya no pagas cada deuda aprox??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lhdelatg
Novato
Novato
lhdelatg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

hace 8 años deje de pagar Empty
MensajeTema: hace 8 años deje de pagar   hace 8 años deje de pagar Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 9:18 am

le debo a Bancomer 1 tarjeta, Banamex 3 tarjetas, Santander 1 disposicion de la tarjeta, cada tarjeta quedo con saldos de aproximadamente 120,000.00 las tarjetas tenian una antiguedad desde 1987, deje de pagar en 2004 y todos los bancos solo han intentado cobranza extrajudicial, vendi todas mis propiedades y no tengo bienes a mi nombre
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

hace 8 años deje de pagar Empty
MensajeTema: Re: hace 8 años deje de pagar   hace 8 años deje de pagar Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:11 pm

Hola lhdelatg

Si puedes acude a una oficina de la CONDUSEF y con tu IFE te pueden ayudar a obtener tu historial del buro de credito.

es necesario conocer como esta cada una de tus deudas sobre todo si alguna de ellas fue vendida a un tercero.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
hace 8 años deje de pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deje de pagar hace 7 años
» Deje de pagar Infonavit 2 años y desde hace un año volvi a pagar y me tienen demandada
» Hace varios años que deje de pagar.
» Dejé de pagar un credito hace mas de 5 años en BANCOMER
» deje de pagar desde hace mas de 5 años en banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: