¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DwightB
Novato
Novato
DwightB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A Empty
MensajeTema: Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A   Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 5:21 pm

Hola que tal, hace un tiempo habia pedido un prestamo personal en la tienda departamental C&A, por 3000 pesos, lo estuve pagando hasta que por azares del destino se me complico y no pude pagar, la deuda ascendio a 6500 y no dejaban de acosarme por el telefono, un dia durante una pelea con uno de los ejecutivos (donde el era el histerico y yo era quien trataba de calmarlo) llegamos a un "acuerdo" en el que pagaria 4000 pesos y la deuda quedaria saldada, junte el dinero por medios que me endeudaron aun mas pero logre pagarles dicha cantidad, les envie el recibo y en lugar de decirme que el acuerdo iba a ser respetado, me dijeron que todavia me quedaban 2000 y algo de saldo que tenia como 3 dias para pagarles, no solo no respetaron el acuerdo, sino que me metieron mas intereses y la deuda vuelve a estar en 6000 que hago? ya les pague demasiado y no les importa que tengo que hacer para que me dejen de acosar a mi y a mi familia? se que sus mensajes de demanda y amenazas de embargo son falsas, es una deuda que quiero liquidar mas no se como arreglarme para no tener que pagar tanto como ya les di
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A Empty
MensajeTema: Re: Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A   Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:43 am

Buenos días.

Es que nunca se debe confiar en lo que te diga un cobrador... Saca tu reporte especial del círculo de crédito y lo que ahí diga es lo que vas a tener que pagar porque con estas tiendas no hay descuentos tan buenos. El reporte lo puedes sacar desde aquí: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Intereses Hasta el cielo y no respetaron acuerdo verbal C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» bancoopel me sube intereses al cielo
» no respetaron acuerdo
» Convenio FOME III
» no respetaron acuerdo en el juridico
» tarjeta c&a no respetaron acuerdo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: