¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mnoble
Novato
Novato
mnoble


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS Empty
MensajeTema: COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS   COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS Icon_minitimeMiér Nov 07, 2012 6:41 pm

HOLA
les comento mi caso, me llamo martin tengo 20 años y como hace 1 mes saque mi primera tarjeta de debito, es mas cuenta de ahorro, la cuenta unica express de bancomer q se abre con 100 pesos. bueno, despues abri una cuenta de Mercadolibre y puse a la venta unas bocinas de 5 mil pesos. una persona les dio comprar y me llegaron sus supuestos datos, era un tal Simon Wilson y su numero telefonico era de estados unidos, lei en unos foros acerca de unas estafas internacionales que hacian en mercadolibre. el caso es que yo no sabia de esto y se envio a su correo mi numero de cuenta, mi nombre y el nombre del banco. ya paso como 2 semanas desde eso y ahorita me acaba de llegar supuestamente una cobranza de 20,000 ml pesos de una disque barra de abogados, y que debo pagarlos. mi pregunta es,, como me pueden cobrar eso si mi tarjeta es de debito y no tenia ni un solo peso en ella, sera que usaron mi nombre y cuenta para hacer otra tarjeta o algo por el estilo?? necesito opiniones de que pudieron hacer con mi numero de cuenta y nombre. por que me estan cobrando 20 mil pesos sin motivo aparente segun esta carta
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS Empty
MensajeTema: Re: COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS   COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS Icon_minitimeJue Nov 08, 2012 12:58 am

Buenos días.

Presenta una denuncia ante el MP por el delito de intento de fraude en tu contra,


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
COBRO DE UNA SUPUESTA BARRA DE ABOGADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» caja popular buenos aires
» cobro en domicilio con abogados
» COBRO DE DEUDA POR DESPACHO DE ABOGADOS
» MVA Abogados: Notificación Ejecutiva de Cobro... ayuda!!!
» Cobro de Manera Incorrecta por Parte de Ortiz Troyo Garcia Abogados.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: