¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Quiero pagar mis deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
vicaleto
Novato
Novato
vicaleto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Quiero pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Quiero pagar mis deudas   Quiero pagar mis deudas Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:07 am

Hola . . . mi nombre es Victor y mi situacion es la siguiente: me atrace en el pago de mis tarjetas de BBV y Santander desde abril de 2012 y creo que mi principal error no fue llamar al banco para solicitar un plan de ayuda y se me juntaron y sobrepasaron los pagos y estoy endeudadisimo . . . me hablan de manera esporádica de despachos seudo juridicos para llegar a un arreglo pero no he accedido por que si al banco no le pude pagar pues a esos cobradores de quinta menos pues me piden el 60% del adeudo y el resto pagarlo en incomodas mensualidades en fin . . . llamé al banco (BBV) y me hicieron una supeer oferta: de una tarjeta debo $85000 de otra $55000 y de otra $8000 del mismo banco y me ofrecieron pagar cerca de $25000 por las 3 tarjetas con carta finiquito pero quedaba con muy mala referencia en el buro y eso es lo que quiero evitar ( se que la mala referencia ya esta ) pero mi intencion es pagar y poder ser nuevamente sujeto a credito en el futuro . . . se que me atrace pero fue por una situacion de vida o muerte y hasta la fecha no he podido recuperarme y no fue con mala intencion al contrario . . . no duermo . . . posterior mente llamé a resuelve tu deuda y me enviaron una tabla de pagos que en realidad no me dio confianza aunque la recomiendan en divirsos medios pero ya entrando a los foros no se leen cosas muy buenas que digamos . . . mi esposa estuvo navegando hasta que dio con ustedes y espero que puedan ayudarme a negociar para que yo pueda pagar sin afectar mi bolsillo que por el momento tengo 2 hoyos en cada bolsa y no podria hacer pagos tan elevados y sobretodo recuperar mi crédito en un futuro . . . gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Quiero pagar mis deudas Empty
MensajeTema: Re: Quiero pagar mis deudas   Quiero pagar mis deudas Icon_minitimeVie Nov 09, 2012 8:33 am

Hola vicaleto

Solo mencionas a BBV pero en santander como es tu situacion y si pudieras indicar que monto debes seria mejor.

Otra pregunta : en donde te depositan tu nomina.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Quiero pagar mis deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deudas que quiero pagar
» quiero pagar mis deudas
» quiero pagar mis deudas
» quiero pagar mis deudas
» Quiero pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: