¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS CON BANCOMER

Ir abajo 
+4
marikitaa
Asesor Robles
debopagoarto
ERYVEL
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 2:06 pm

SALUDOS CORDIALES, Acudo a ustedes por que ya no puedo pagar mis deudas con bancomer, tengo una de nomina por aprox. $160,000.00 y una tarjeta de credito por $51,000.00, yo estaba pagando muy bien incluso no tengo atrasos hasta el dia de hoy pero este dia 15 suspendere mis pagos pues ya no puedo, he estado sacrificandome yo y a mi familia pero solo he dado los minimos de la tarjeta y nunca baja y de l prestamo de nomina $6200.00 por mes, en total he pagado mas de $70,000 de este y solo le he bajado a la deuda como 7mil pesos pues ya ven que se paga primero el interes, a mi se me bajo mucho el trabajo y ya no tengo para pagar, en este mes me cambio de banco para recibir mi nomina ahy y que bancomer ya no me descuente, pero tengo miedo de una demanda pues como pueden ver es mucho lo que debo, tambien tengo un credito hipotecario, pero ese si lo quiero pagar pues es mi casa, cuando ganaba bien podia con todo pero ya no gano lo mismo y me quiero afiliar aDDD para que me ayuden, porfa que pasos debo seguir y si me demandaran aun asi me hacen descuento para pagar lo que debo??
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 5:21 pm

Buenas tardes eryvel
Por lo que comentas ya tienes algo de información lo cual es excelente y realmente tu única salida.
Es de suma importancia que cambies de banco tu nomina (no portabilidad la portabilidad no sirve.)
Te pongo los siguientes links para que estés informada:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y puedas decidir qué hacer.
Por la cantidad que debes si suspendes pagos te recomiendo te afilies a DDD
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 10:16 pm

Consultante:

Los pasos a seguir para el proceso de su afiliación los podrá Ud. encontrar en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y respondiendo a su última pregunta; Sí, aún con una demanda en proceso es posible llegar a negociar un muy buen descuento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marikitaa
Novato
Novato
marikitaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 9:32 am

disculpa que tanto tiempo devo esperar parra que me otorguen un buen descuento es que le devo 25000 a bancomer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 12:30 pm

Buenos días.

Con Bancomer son unos 13 o 14 meses sin hacer pagos para los mejores descuentos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: YA ME CAMBIE DE BANCO, AHORA QUE HAGO?   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 1:30 pm

Lic. Ariel escribió:
Consultante:

Los pasos a seguir para el proceso de su afiliación los podrá Ud. encontrar en el siguiente link:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y respondiendo a su última pregunta; Sí, aún con una demanda en proceso es posible llegar a negociar un muy buen descuento.

HOLA QUE TAL, ya me cambie de banco, espero que ya el dia 30 me depositen en el nuevo, si no me voy a quedar sin dinero otravez, estoy reuniendo la documentacion para afiliarme a DDD, pero que hago si me llaman de bancomer por el atraso que tengo, les digo que no tengo trabajo? todavia tengo mi imss activo, en relidad no me he quedado sin trabajo solo que no gano igual gano muchisimo menos, que les digo?

mil, gracias la verdad que no me siento tan sola con este foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeJue Nov 22, 2012 4:54 pm

Consultante,

Cuando le llamen del banco diales solo la verdad con no más de veinte palabras, después despídase de ellos y cuelgue. No se extienda más allá que eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
skull84
Novato
Novato
skull84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeVie Nov 23, 2012 5:46 pm

si una tarjeta esta sobre girada tambien conviene hacer la estrategia de no pagar aun que esto le sumen intereses y cargos???... y de la quita el descuento es del total de la deuda o solo sobre los intereses que se generen eso no lo entendi??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:41 am

Buenos días.

También es factible la quita y el descuento (si estas afiliado) sería sobre lo que debías cuando dejaste de pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 2:16 pm

Buenas tardes, hoy mande el correo con los datos para la afiliacion , cuanto tarda este proceso? espero que no mucho y tengo muchas esperanzas de salir de mis deudas con su apoyo. mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Nov 24, 2012 11:53 pm

Puede tardar unos diez días hábiles pero para que sepas bien llama en unos tres días a nuestra área de afiliaciones al número: (0155) 5603 3890

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: ME CAMBIE A SANTADER PARA RECIBIR MI NOMINA   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:30 pm

Hola muy buen dia, ya me autorizaron en mi empresa recibir mi nomina en santander, pero se me paso por completo que tengo atrazos con c&a... y LOS PAGOS DE C&A SE PUEDEN HACER EN SANTANDER, no me cobraran a lo chino?, ya me van a colgar en la empresa si les digo que me quiero cambiar otra vez que hago?

por cierto ya me respondieron a mi correo que ya fue recibida mi documetacion para la afiliacion mia y de mi esposo, me van a mandar alguna referencia para hacer el deposito de la inscripcion?

mila gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMar Nov 27, 2012 12:36 pm

Hola ERYVEL

No te preocupes si haces los pagos ahi es como pagar el telefono son empresas distintas, y nunca te cobraran a lo chino.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMiér Nov 28, 2012 12:53 am

Buenos días.

Por lo de tu afiliación puedes llamar al número:(0155) 5603 3890 que es el tel. directo a esa área.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:20 pm

hola muy buenas tardes, mande mis documentos para mi afiliacion pero no me ha llegado mi contrato, marque al numero que me dio la asesora Liliana y me dijeron que tardaba 10 a 15 dias, pero no me llega nada, yo se que tienen mucha demanda pero pues ojala no se olviden de mi, pasando a mi situacion con mis deudas, ya voy en el tercer mes de inpago, bueno parcialmente por que la empresa me siguio depositando en bancomer mi sueldo base que es poco, ($1500.00), pero ya saben me quitan todo lo poco que me pagan, en mi empresa ya me aseguraron que para el 15 de enero ya no me depositarian ahi, ojala por que me quedo sin nada.Mi preocupacion mas grande es la siguiente: me cambie de casa, aviso a donde? me preocupa que molesten al señor que me rentaba o que lo embarguen y le lleguen cartas,mi nueva direccion aparece en mi reporte de buro pues estoy pagando credito hipotecario de ahi lo tomarian o como?.
Tambien me cambiaron en mi empresa mi numero telefonico como le hago para darle a bancomer mi nuevo numero, si no como recibo noticias o puedieran pensar que no quiero pagar y si quiero pero ahorita no puedo, de antemano mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:26 pm

Consultante,

Por favor háganos llegar un correo electrónico para poder revisar el estatus que guarda su solicitud:

contacto@defensadeldeudor.org

Con mucho gusto le ayudaremos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 1:34 pm

hola, buenas tardes

volvi a enviar mis documentos a afiliaciones, pues revisando me di cuenta que los habia enviado de otro correo diferente al que use para abrir mi usuario aqui, creen que por eso no tendria respuesta?? o de todas maneras mando el correo a contacto@defensadeldeudor.org????

y quisera que me respondieran porfa las preguntas que hice anteriormente

como aviso a los acreedores mi nuevo numero, yo no lo queria cambiar pero mi empresa lo hiso sin consultarme, y tambien mi cambio de domicilio, mi nuevo dom. aparece ne el rep. de buro, los acreedores lo toman de ahy o como? me da temor que vayan a molestar al dueño de el departmento donde vivia pues es el dueño tambien del local donde trabajo, voy al banco dar mis nuevos datos??????
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:09 pm

por cierto en el otro correo si me respondio ONADEFDEU y dan la instruccion de elaboracion de mi contrato y copian a "contratosddd3", y al los 2 dias de que me respondieron me marco una srita. para pedirme unos numeros que faltaron,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 4:29 pm

Consultante,

Dé Ud. aviso acerca de su nueva dirección y teléfono a sus acreedores, es lo mejor. En su anterior domicilio es probable que sigan molestando, pero no pueden hacer absolutamente nada legalmente ahí porque la deuda es de Ud. y no del lugar donde vivía.

La dirección de correo de la cual le llegó la respuesta es correcta, no se preocupe, le aseguró que a más tardar la semana entrante le llegará su contrato de afiliación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 9:41 pm

saludos, buenas noches,

he estado muy preocupada por todas mis deudas, ya no puedo ni dormir y tambien he estado esperando mi contrato para afiliarme a DDD, pero aun no me llega nada, estaba viendo el foro y por ejemplo el usuario MIANGORO, realizo su primer consulta el 20 de diciembre y al dia de hoy ya aparece como afiliado, que pasaria con mi afiliacion, mandaria algo mal? ojala que sea pronto... por cierto en la tarjeta de soriana banamex debia como $5900.00 aprox. y me llego una carta al departamento donde vivia, en el que me ofrecen pagar con $1400.00 y me dan carta finiquito, pero decia que solo diciembre y yo la recibi este mes, creen que me llegue otra, o ya perdi la oportunidad?, yo tendria para pagarla hasta el dia 30 de este mes, me espero aver si llega otra o hablo al banco,

mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:28 am

Buenos días.

No te preocupes, acabo de mandar una solicitud para que mañana te contacten y te digan que está pasando con tu solicitud.

happy


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 12:45 pm

ok, MUCHISIMAS GRACIAS, pero mi numero telefonico cambio, me contactarian por correo verdad? y por ese medio tambien les paso mi nuevo numero, aprovechando, c&a tambien hace descuento?, es que me llegan cartas de que pague pero cada dia son mas altas las cantidades
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 12:49 am

Sí, no te preocupes. Con C&A es más difícil negociar pero también se puede. Déjalos para el final para que se cansen y ofrezcan algo bueno.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ERYVEL
Medio
Medio
ERYVEL


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 16

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 2:00 pm

Ya viendo bien como funciona el foro, debi haber puesto todas mis deudas desde un pricipio verdad?, pues solo puse las de bancomer, tengo que abrir otro tema o qui mismo las enlisto,

Que bueno que exista esta organizacion asi no nos sentimos tan desamparados nosotros los deudores, tan solo con que te den consejos y respuesta a tus dudas te tranquilizas, MUCHAS GRACIAS happy
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEUDAS CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS CON BANCOMER   DEUDAS CON BANCOMER Icon_minitimeMar Ene 15, 2013 10:23 pm

Estamos a sus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: