¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años

Ir abajo 
+2
Asesor Defensa Del Deudor
jaibas
6 participantes
AutorMensaje
jaibas
Novato
Novato
jaibas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeSáb Nov 10, 2012 11:26 pm

ayudenme por favor no se que hacer ciento que mi libertad esta en peligro, pedi un prestamo personal de nomina a HSBC de 20 mil pesos el dia 18 de septiembre y no puedo pagarlo ya que me corrieron de mi casa y del trabajo y ahora vivo solo ganando 900 pesos semanales y a lo mucho descontando comida y renta, me quedo con 100 semanales, sin contar gastos para higiene personal y vestimenta, ademas de que estoy demandando al cuerpo de seguridad donde trabajaba por despido in ya que me mandaron traer a la comandancia el dia 13 de septiembre de alli en adelante me dieron largas para dejarme trabajar de nuevo, (decian que me hacia falta un papel, no que ya estaba dado de baja) el día 16 de septiembre me corren de casa , así que sin dinero y con necesidad pedí el préstamo de 20 mil el día 18 pensando que todabia tenia trabajo ya para el 20 me presento a la comandancia y me disen que ya estoy dado de baja por faltas!!! asi que no se bn que dia oficialmente me dieron de baja ya que no la e visto, si me pusieron desde el 13 creo que se puede malinterpretar como fraude
allunenme por favor asesorenme que me recomiendan yo si pudiera pagaría pero no puedo y temo ir a la carcel ya que no tengo nada a mi nombre que me puedan envargar, estoy desesperado, no puedo dormir hoy paso lo que temia deje de dar el pago el 5 de este mes y hoy 10 me llamaron diciéndome que debo un pago de 505 pesos y que les de fecha de cuando los abono, les comente que es incierto cuando pague no se que hacer ayuda por favor no quiero ir a pricion, si esto pasa por favor que me recomiendan para evitarlo???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeDom Nov 11, 2012 1:38 am

Buenos días.

Y has tenido otros créditos antes con ese u otros bancos??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaibas
Novato
Novato
jaibas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeLun Nov 12, 2012 11:26 pm

no, es el unico credito que debo, por favor ¿es grave mi asunto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 1:31 am

Buenos días.

La verdad un poco porque nunca has tenido créditos y el primero que tienes lo dejas de pagar sin haber hecho ningún pago y se podría mal interpretar... Metiste alguna información falsa para sacar el crédito??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaibas
Novato
Novato
jaibas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:07 pm

ningun dato falso, solo di 2 pagos del credito, e contestado a sus llamadas y les dije que me quede sin trabajo, pero ahora que me cambie de casa a vivir solo, ¿ debo decirles donde vivo?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:03 am

Normalmente las deudas no se pagan con carcél,sería necesario que te comprobaran fraude y por lo que has dicho, eso no es.

Esta es mi opinión, las asesorias sólo las brinda el staff.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
jaibas
Novato
Novato
jaibas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 10:21 am

les digo donde vivo?(no me an preguntado aun)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:32 am

Sí, comunicales tu nuevo domicilio para que no molesten a personas que no son los deudores.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 11:32 am

Consultante,

¡Por supuesto que debe Ud. informar su nuevo domicilio! ¿O Ud. que pensaría de la persona a la que le prestó dinero, nunca le pagó y luego se cambió de casa sin darle aviso a Ud.?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jaibas
Novato
Novato
jaibas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 7:07 pm

lo que pasa es que rento, y me da pendiente de que la persona a la que le rento se moleste y me deje de rentar su propiedad, en cuanto tiempo los del banco vanna presentarse en mi domicilio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeSáb Nov 17, 2012 10:25 pm

Pues siempre va a ser mejor eso a que el acreedor vaya a pensar mal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 1:53 pm

Buenas tardes.
Lo que yo te recomendaría es que enfrentes tu situación ya que si lo dejas así a la larga tendrás un problema mayor.
Tienes que avisar de tu nuevo domicilio a tu acreedor, si bien te van a estar cobrando al final de cuentas tu hiciste uso de ese crédito y lo debes.
Me surge una duda: cómo es que lograste un crédito por esa cantidad si tus ingresos son tan bajos? Pero en fin ya tienes esa deuda y la tienes que enfrentar
Aquí podrás encontrar suficiente información para que estés enterado y puedas salir adelante del problema que como ya te digo tienes que enfrentar..
Te pongo los siguientes links para que estés informada:
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores
Estos links darán como resultado conozcas bien tu situación y enfrentes la misma
Si bien solo soy afiliado y no miembro del staff la información que te doy a mí me ha servido de mucho.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años   AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años Icon_minitimeLun Nov 19, 2012 12:56 am

Buena la opinión de debopagoarto!! thumbs


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME debo 20mil a HSBC tengo 20 años
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 20 años y con Crédito de 20mil
» AYUDENME PORFAVOR DEBO A HSBC NO TENGO EMPLEO
» Debo 20mil a una caja popular me cobran casi 60mil
» DEBO MENSUALIDADES DE MI CASA ME LA PUEDEN QUITAR?
» TARJETA HSBC 4 AÑOS SIN PAGAR 4 AÑOS SIN QUE SE COMUNIQUEN QUE HAGO...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: