¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Deudor con muchas dudas
Novato
Novato
Deudor con muchas dudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio? Empty
MensajeTema: Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio?   Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 9:15 am

Hola muy buenos dias, yo le debo algunas tarjetas bancarias, no e podido liquidar esta deuda, ahora ya me estan contactando unos bufet juridicos y quisiera saber cuales son los pasos a seguir cuando un bufet jurido o consorcio, me ofrecen un acuerdo para saldar mis deudas, desconosco el que hacer y que decir y aceptar y no aceptar por parte de ellos, no quisiera dar mi confianza a una de esas instituciones y que despues me salieran que debo aun lo mismo, [/justify]
Que ocurre si por parte de ellos no me quieren dar una carta convenio?
Agradecere mucho su atencion y gracias por la ayuda que me puedan dar. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio? Empty
MensajeTema: Re: Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio?   Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio? Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 12:27 pm

Hola Deudor con muchas dudas

Te dejo como haer una negociacion.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Citación :
Que ocurre si por parte de ellos no me quieren dar una carta convenio?

Sencillo sin carta convenio no hay pago y si no quieren darte esta carta esperaras al siguiente despacho.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
Cuales son los pasos a seguir para hacer un convenio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Cuáles son los pasos a realizar para empezar a reestructurar mis deudas?
» pasos a seguir para afiliarme con DDD
» Cobranza judicial
» Pasos a seguir
» Pasos a seguir 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: