¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal opciones Banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jacob
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 pm

Hola buenas noches, primero quiero agradecer y felicitar a los expertos que manejan esta extraordinaria pagina.

Tengo un credito Personal Opciones Banamex, el prestamo fue de $100,000 a 24 meses y una TDC Teletón donde debo $30,000; me dijeron que los abonos serían aproximadamente de $5000, lo acepté y bueno pagué 2 mensualidades de $6800 ya que eso era el pago mínimo pero bajaba 2 mil pesos y a los pocos dias ya debía nuevamente los $100,000 entonces levanté una aclaracion solicitando una revision ya que no correspondia con lo que me dijo el ejecutivo al momento de apertura del credito y menos que aumentara el adeudo tan rápidamente.

La respuesta fue que la informacion que me dió el ejecutivo era meramente ilustrativa y que el cálculo del abono era correcto, por lo tanto debía pagar. El problema es que mis ingresos no me alcanzan para pagar tanto (credito y TDC) debía desproteger a mi Familia lo cual me preocupa mucho.

El caso es que debo 2 mensualidades del credito y me requieren $16,000 para regularizarme la cantidad es totalmente imposible para mi, lo que hice hace 1 semana fue pagar $1970, pero eso no es suficiente.

Llame al area de credito y cobranza y no me dan opciones de restructurar porque es un credito nuevo debo tener al menos 6 meses con él y bueno estoy preocupado porque no puedo pagar y no se que hacer. Por lo que leí en el foro debo dejar de pagar y esperar una negociacion (claro estar ahorrando) para cuando ofrezcan una oportunidad de saldar tenga el recurso disponible. Lo cual haré.

Lei acerca de un Numero de Afiliacion con uds. para recibir asesoria y formar parte de la comunidad, pero no encuentro como tramitarlo y poder estar mas al pendiente con su asesoria. Me pueden ayudar porfavor?

De antemano Gracias ! Espero su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:57 pm

Jacob Te damos la más cordial Bienvenida. Por lo pronto preocúpate por tu familia. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR. Aquí tendrás asesoría y al AFILIARTE tendrás respaldo legal. Recuerda las REESTRUCTURAS son un pozo sin fondo ya que te cobraran los intereses según el plazo convenido siendo que, entre mas largo sea el plazo, más altos los intereses. Si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Lo que se te brinda es de conseguirte buen descuento con las instituciones bancarias a las que tú adeudes así que despreocúpate de la reestructura que tienes y deja de pagar. Lo que harás mientras tanto será ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas ofrecerles, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono o por escrito, ya estas instituciones lo único que quieren es cobrarte a como de lugar, por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te puedes afiliar por internet o en persona. Estos Despachos no tienen por lo tanto el poder legal de hacerte NADA, ni Demandarte, ni Embargarte, pero si te acosaran Telefónicamente o en tu domicilio para que les pagues. El único que puede demandarte es tu acreedor, pero primero tratara de negociar contigo para que le pagues, ya sea el Directamente a través de su área de cobranza y después de 3 meses, turnara a un Despacho tu deuda para su respectiva cobranza.LEE POR FAVOR LOS LINKS QUE ESTAN AQUI ABAJO TE AYUDARN PARAQ UE SEPAS COMO AFILIARTE
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 12:35 am

PACIENCIA, ADEMAS DE LOS SABIOS CONSEJOS DE MI GRAN MAESTRO Y HERMANO FORISTA HERMES, PORQUE LA BATALLA VA PARA LARGO Y COMO SEA VAS A SALIR DE LAS DEUDAS QUE TE HOSTIGAN. HAY MUCHOS CASOS REALES Y TU SERAS UNO DE ELLOS, UN CASO DE EXITO!

ANIMO!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 8:58 am

TE RECOMIENDO QUE LE DES UNA BUENA LEIDA A LAS GUIAS DE AYUDA Y VEAS LOS CASOS EXPUESTOS DE LOS AMIGOS DEL FORO, SOBRE TODO LOS QUE TIENEN QUE VER CON EL TRATO CON LOS BANCOS Y CON LOS DESPACHOS DE COBRANZA, YA QUE TENDRAS QUE APRENDER A LIDIAR CON ELLOS.
ADICIONALMENTE HABLA CON TU FAMILIA Y EXPLICALES LA DECISION QUE ESTAS TOMANDO Y QUE VENTAJAS TE TRAERA, ESO LOS TRANQUILIZARA A LA HORA DE EMPEZAR A SUFRIR EL ACOSO DE ESTAS GENTES QUE EN ALGUNOS CASOS PUEDE SER DEMASIADO PESADO. PERO ESTANDO INFORMADO Y CON LA ASESORIA CORRECTA NO TENDRAS PROBLEMA PARA MANEJARLOS Y PONERLOS EN SU LUGAR SI HACE FALTA.

SALUDOS AMIGO Y BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
Jacob
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:02 pm

Gracias a todos, he estado leyendo la informacion que me sugieren y juntando la documentación para poder afiliarme.

saludos y gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Credito Personal opciones Banamex Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal opciones Banamex   Credito Personal opciones Banamex Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 12:08 pm

Que bien Jacob,

Leé e informate más a cerca del tema.

Sigue los consejos de nuestros Maestros y a salir de estos baches.

Lo mejor para ti.
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal opciones Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PERSONAL OPCIONES "CPO" DE BANAMEX
» tengo adeudos con banamex de 260000 ,800000 de credito personal y 180000 de credito personal
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» 3 tarjetas banamex 1 credito personal Banamex
» Duda con deuda de tarjeta de credito con disponible banamex y credito personal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: