¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 hipoteca SCOTIABANK

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
erikaa
Novato
Novato
erikaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

hipoteca SCOTIABANK Empty
MensajeTema: hipoteca SCOTIABANK   hipoteca SCOTIABANK Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 5:27 pm

Tengo un credito hipotecario con scotiabank que saque en el 2009, las mensualidades son de 6500 aprox, las cuales venia pagando sin problema hasta hace un año aprox que me quede sin empleo, luego me reincorpore pero con un salario mucho menor, de tal manera que me resulta casi imposible pagar las cutoas, hable a todos los lugares habidos y por haber para ver soluciones, siendo siempre la respuesta negativa, al paso del tiempo deje de pagar, se me acumularon mensualidades y coemanzaron las amenazas de perder mi casa por el inicio de un juicio, finalmente consegui un prestamo y estoy por liquidar las mensualidades atrazadas, sin embargo el importe de la mensualidad versus mi salario me seguira generando problemas, existe alguna opcion? acudi tambien al infonavit ya que en teoria el importe total de mi credito casi cubriria la hipoteca y obvio el descuento es mucho menor, sin embargo cuando dije que era para pagar una hipoteca ya obtenida resulta que el importe que presta el infonavit es casi un 30% menor, entonces ya no me alcanza para liquidar, hable a scotia para preguntar si puedo hacer esa aportacion (casi seria un 65 o 70% del total de mi adeudo) y asi el resto reducir las mensualidades, indicandome que no, que lo que se reduce es el tiempo, mas no el monto.
Me interesa saber que puedo hacer, de lo contrario en unos meses estare de nuevo con atrazos en el pago porque mi salario no es suficiente para pagar el importe.
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

hipoteca SCOTIABANK Empty
MensajeTema: Re: hipoteca SCOTIABANK   hipoteca SCOTIABANK Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 6:46 pm

Buenas noches erikaa
Por lo que eh leído los créditos hipotecarios se manejan en forma especial y se requiere de una estrategia diferente.
Te recomiendo leas este enlace para que estés informado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
También Te recomiendo que te pongas en contacto con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso. Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
por otra parte creo que estas habriendo varios temas con diferentes deudas.
es importante que manejes de ser posible prioridades. por ejemplo ver lo de tu credito hipotecario como prioritario si es que puedes seguir pagandolo.
No dejes de llamar a las oficinats y exponle al lic velazquez tus casos completos para que puedas tomar deciciones adecuadas.
Volver arriba Ir abajo
 
hipoteca SCOTIABANK
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hipoteca scotiabank 2a restructura
» Problema para pagar hipoteca con scotiabank
» Scotiabank
» Pago Scotiabank
» deudas en exceso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: