¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banorte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lexm
Novato
Novato
lexm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMar Nov 13, 2012 11:59 pm

Que tal les escribo para pedirles de favor revisaran esta carta convenio que me han enviado de un despacho de cobranza que me contacto para arreglar mi situación con banorte. Ellos me contactaron el dia 9 de noviembre y me pidieron pago a mas tardar el dia 10, la situación es que mi cuenta hace corte el dia 14 y me advirtieron que ellos tardaban alrededor de 3 dias en reportar mi pago y la cancelación de mi deuda, y que si no pagaba ese dia corria el riesgo que en el corte me hicieran otro cargo y el descuento que me estaban ofreciendo quedaría sin efecto. Mis dudas son: 1) es valida esta carta con los datos que muestran? 2)Es un truco para que abone esa cantidad a mi deuda y luego argumenten que el pago no se hizo a tiempo y no se liquide mi deuda?
La carta trae fecha del dia 12 con fecha de pago también para el dia 12, la carta me llego ayer tarde por lo que ya me resultaba imposible realizar el pago ese dia, intente comunicarme al despacho y nunca me atendieron la llamada. Espero sus comentarios. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37797

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 2:25 am

Buenos días.

Eso no es ni de lejos una carta convenio... No tiene la razón social del banco (solo su nombre comercial que es igual que si tu te llamaras José y pusieran Pepé), no habla de tu carta finiquito, no tiene cantidades con número y letra y etc... Mira aquí te dejo nuestra guía sobre negociaciones para que veas todo lo que debe contener la carta convenio: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lexm
Novato
Novato
lexm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 10:32 am

Muchas gracias, les envie correo al despacho solicitandole la carta con los datos que me recomiendan y su respuesta es la siguiente:

"Buenos días,
Entiendo su desconcierto, sin embargo estos formatos son expedidos fieles a las políticas de Banorte y márgenes de la Conducef, precisamente para este tipo de aclaraciones.

Sin mayor problema al momento de tener un CONVENIO en el sistema de Banorte y el mismo por escrito, no deberá existir alguna anomalía. De hecho, se aplica el pago y al momento de liberar el sistema la cuenta como LIQUIDADA, se envían la pantallas y a la vez la CARTA FINIQUITO.

Le adjunto un ejemplo. Para que aprecie con atención el portal de BANORTE Y SU Sistema (que es el mismo que tienen ante cajas y podrá corroborarlo después de que se aplique su pago en cualquier sucursal)."


Y me adjuntan una serie de pantallas de un supuesto sistema de banorte que no entiendo, de otra persona.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Carta Convenio Banorte Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banorte   Carta Convenio Banorte Icon_minitimeMiér Nov 14, 2012 12:38 pm

Consultante,

Sencillamente le están diciendo mentiras. Ese no es el "formato" del banco, de hecho no existe un fomato único como tal y cada despacho elabora las cartas convenio acorde a las especificaciones contenidas en la guía que le hemos adjuntado.

No pague bajo estas condiciones.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta convenio banorte
» Carta convenio Banorte
» Carta convenio Banorte
» carta convenio BANORTE
» Carta convenio con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: