¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 embargo a un aval

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:41 pm

Buenas tardes..!!

el motivo de este mensaje es por que mi suegra le firmo como aval a una señora, entonces la señora se nego a pagar una deuda de 15, 000 pesos, entonces ahora le pusieron una demanda a mi suegra y le quieren embargar su casa, mi pregunta es, ¿pueden quitarle la casa? quiero saber a que me estoy enfrentando, la deuda es con una zapateria, pero le pasaron el caso a unos abogados, pero tengo muchas dudas, por que el licenciado que supuestamente nos esta ayudando a nosotros, me pide 20,000 pesos para ofrecerselos a los licenciados de la zapateria para ver si con eso ellos ceden y la demanda se acaba, ojala que me puedan ayudar, ya que traigo mucho coraje por que mi suegra no puede pagar esa deuda, por que ademas de que ella no debe ese dinero pues tampoco tiene fondos para responder y pues ella no quiere perder su patrimonio, ademas hay muchas cosas que se me hacen muy raras, pues siento que la quieren estafar

espero y me puedan ayudar, de antemano muchisimas gracias

atte: miguel angel perez galindo
maatlan sinaloa mexico
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:45 pm

Consultante,

¿Por que cantidad están demandando a su suegra? ¿Ya se contesto la demanda en el término señalado por la ley?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:54 pm

la deuda es de 15, 000 pesos y si se han contestado a las demandas, el licenciado se ah encargado de eso, pero hay muchas cosas que no me cuadran, por ejemplo, por que me pide 20, 000 pesos para ofrecerselo a los licenciados si la deuda es de 15, 000??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 1:57 pm

Lo que el demandado deba y la cantidad por la cual están demandandolo son cuestiones diferentes, por eso mi pregunta es: ¿por que cantidad de dinero están demandando? ¿Fue por $15,000.00?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:08 pm

asi es, la deuda que viene en el ultimo papel que llego, es una sentencia, ahi dice que el dia 08 de agosto de 2011, acudieron demandando por la via ejecutiva mercantil y en ejercicio de la accion cambiaria directa, a MARIA MAGDALENA TIZNADO PALOMARES (esta es la señora que no quiere pagar) en su caracter de deudora principal y como aval a MARICELA VALDEZ QUIROGA (ella es mi suegra) por el pago de la cantidad $15,000 (QUINCE MIL PESOS 00/100 MONEDA NACIONAL) por conecepto de suerte principal, mas intereses moratorios pactados, asi como los gastos y costas del juicio.

yo pienso que ahi va incluido intereses y todo lo demas, asi lo entiendo yo, lo que no entiendo por que el licenciado me pide mas que eso
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:12 pm

¡¿Pero entonces ya hay una sentencia?!

Su caso es grave y me va a ser imposible ayudarle de forma adecuada por este medio pues necesito conocer cuestiones bien concretas sobre su problema, por favor, contactenos por correo electrónico para darle las indicaciones pertinentes:

juridico@defensadeldeudor.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 2:34 pm

amigo le mande un mail, aviseme si le llego, me quiero saber lo que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:11 pm

Quisiera saber si le pueden quitar la casa por 15 000 pesos?? y tambien me urge sabr que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:16 pm

Es dificil pensar en embargar una propiedad por esa cantidad ya que esta deberia de valer tres veces el monto reclamado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:20 pm

o sea que si se puede?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:27 pm

de poder si se puede pero esta debe de valer poco.
Volver arriba Ir abajo
miguelangelpg12
Novato
Novato
miguelangelpg12


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

embargo a un aval Empty
MensajeTema: Re: embargo a un aval   embargo a un aval Icon_minitimeJue Nov 15, 2012 5:30 pm

ok muchas gracias amigo
Volver arriba Ir abajo
 
embargo a un aval
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Embargo por aval
» Embargo de aval
» embargo a aval
» Embargo a un aval (?)
» Embargo por ser aval.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: