¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Grupo Moroso

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RoxxGzz
Novato
Novato
RoxxGzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Grupo Moroso Empty
MensajeTema: Grupo Moroso   Grupo Moroso Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:13 am

estoy en un grupo de prestamo solidario de micronegocio no se habia kedado mal nunca hasta hace 3 semanas comenzo a batallar una integrante y otras 2 señoras tambien comenzaron a dejar de pagar, resulta que ellas le prestaron su nombre a la primera k dejo de pagar y ahora micronegocio kiere que las k si pagamos a tiempo y somos cumplidas pagemos lo de esas 3 señoras, el problema es que son montos muy grandes y no podemos con esas cantidades y aparte pagar nuestro credito, yo soy muy cumplida y ya hasta me mandaron avisos judiciales y citatorios...que puedo hacer???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Grupo Moroso Empty
MensajeTema: Re: Grupo Moroso   Grupo Moroso Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 10:01 am

Ese es el problema de los creditos grupales que todas se hacen responsables del monto total y si alguien no paga se lo corbaran a las demas y dejame decirte que algunos hasta lo hacen a proposito porque saben como se manejan estos creditos asi que no se metan en este tipo de creditos.

Aqui lo unico que se puede hacer es que las que estan atrasadas se pongan al corriente o si de plano ya no pueden consideren la opcion de suspender pagos todas y mejor ahorren lo que se debia al momento de la suspension.

Porque quien siga pagando a esa trataran de cobrarle lo de todas las demas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
RoxxGzz
Novato
Novato
RoxxGzz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Grupo Moroso Empty
MensajeTema: Re: Grupo Moroso   Grupo Moroso Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 5:11 pm

HOLA DDD, sigo con el mismo problema, ya pagué lo que me correspondia por las 20 semanas que duraba el ciclo, las otras personas no han pagado y siguen cobrandome a mi aun y cuando yo ya acabe de pagar lo mio, tengo todos los tickets de mis depositos cada semana y sin fallar ninguno y dice la promotora que ya paso el caso a la PCJ de Mty y que a mi tambien me van a embargar porque sigo dentro del grupo, la persona que dejo de pagar tenia como 5 prestanombres y de ninguno ha pagado, y pretenden que las que si cumplimos paguemos todo lo de esas 5 personas que en realidad es de 1 porque todas le sacaron a ella, ya hasta saco sus cosas de la casa y se fue nadie sabe a donde, no existe alguna autoridad que pueda revisar mi caso o a donde puedo acudir porque me estan molestando mucho.... gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Grupo Moroso Empty
MensajeTema: Re: Grupo Moroso   Grupo Moroso Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:43 am

Consultante,

El problema radica en que en esos grupos las deuda es de todos, y si unos no pagan van a presionar a los otros para que lo hagan. En su caso, no existe "una parte" que le toque pagar, en realidad Ud. y todos los integrantes del grupo deben el total de la deuda y pueden demandar a uno o a varios integrantes del grupo para recuperar ese dinero.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo Moroso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON GRUPO GRUPO ASIS/TSAM
» Iussacell Bam Moroso
» deudor moroso
» negociar deudas sin llegar a ser moroso
» Deudor moroso de 33 mensualidades

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: