¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 desesperada!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vicky_lags
Novato
Novato
Vicky_lags


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

desesperada!!! Empty
MensajeTema: desesperada!!!   desesperada!!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 4:14 pm

Bueno pues la vdd estoy muy preocupada, en abril fui a pedir 4000 en efectivo a banco azteca (elektra) deje el primer pago semanal del efectiv k me habian dado el sig. pago lo hice puntual y deje un pago adelantado despues me atrase un poco, pero el cobrador iba a mi casa y le daba 400 semanales a veces tenia a veces no y hoy llegaron a decirme que debo llevar 1400 porque ya debo 14,000 ke debo hacer????
Volver arriba Ir abajo
Ethelvina_2006
Avanzado
Avanzado
Ethelvina_2006


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

desesperada!!! Empty
MensajeTema: Re: desesperada!!!   desesperada!!! Icon_minitimeVie Nov 16, 2012 9:45 pm

Soy una forista... pero creo que saber que te pasó.

Desconocias que cuando uno, NO cumple el abono en la fecha acordada, en ese lapso te cobran un interes altisimo que son los famosos intereses moratorios y las tasas son diferentes a los intereses normales, ademas que cada vez que te "visitaba" el cobrador.... te cargan los "gastos de cobranza" que originaste por no ir a pagar a tiempo en la sucursal.

Y lo mas malo de todo el cuento, es que no leiste el contrato...todo esta ahi escrito,

Ya somos dos !!!!
Volver arriba Ir abajo
 
desesperada!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desesperada
» DESESPERADA
» desesperada
» Desesperada
» DESESPERADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: