¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Betty75
Novato
Novato
Betty75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Empty
MensajeTema: Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró    Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 12:11 pm

Hola: Primero que nada muchas gracias por el apoyo que brindan a la ciudadanía. Mi caso es el siguiente deje de pagar a Santander y obvio vendieron mi cuenta a un despacho de nombre legaxxi el cual veo que aparece en los registrados legalmente. Cuando se comunicaron conmigo yo accedí a pagar los $14382.00 que era el total de mi deuda, acorde pagarlos en varios pagos y siempre depósitos al banco Santander. Hice el primer pago en enero del 2012 y el último en Junio del 2012 y hace una semana saque mi buró de crédito y aparezco como "cuenta con deuda parcial o total sin recuperar" ósea el rango más alto. Llame a la empresa Legaxxi y me dijeron que no había solicitud en su sistema de carta finiquito pero yo siempre me comunicaba con ellos después de cada pago y anotaba el nombre de quien tomaba mis datos casi siempre la misma persona. Ya han pasado 6 meses y no acomodan mi estatus. Que debo hacer?
Tengo todos mis depósitos que hice directamente al banco en orden uno por uno, hay alguna forma de informarle yo a buró de crédito que ya les pague? Y así poder tener una mejor calificación en buró ??
Gracias por su apoyo! Saludos ;)
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró    Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Icon_minitimeDom Nov 18, 2012 2:02 pm

buenas tardes betty75.
Citación :
Llame a la empresa Legaxxi y me dijeron que no había solicitud en su sistema de carta finiquito pero yo siempre me comunicaba con ellos después de cada pago y anotaba el nombre de quien tomaba mis datos casi siempre la misma persona. Ya han pasado 6 meses y no acomodan mi estatus. Que debo hacer?

ya solicitaste la carta finiquito??? ellos te dicen que no tienen una solicitud de la misma.

tienes algun comprobante de lo que conveniste con ellos???

en principio efectua el tramite de solicitud de tu carta finiquito por ese adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Betty75
Novato
Novato
Betty75


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró    Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 7:02 am

Hola! Ya me enviaron mi carta finiquito pero ésta tiene la leyenda de "pago con quita" lo cual es mentira! Yo pague todo mi adeudo, mande un correo a la empresa Legaxxi quienes me enviaron la carta y me contestaron que ellos tienen registrado que se me hizo un descuento y que eso yo lo tendría que ver con el Banco.
Que debo hacer? esta es la única mala nota que tengo en buró de crédito, puedo hacer algo al respecto? Cómo impugnar esa mala nota ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Empty
MensajeTema: Re: Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró    Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró  Icon_minitimeMiér Dic 12, 2012 8:42 am

Hola Betty75

Cuando quieras liquidar todo el adeudo debe de ser en una sola exhibicion porque corres el riesgo que esos pagos sean tomados como pagos parciales y despues de cada pago se incrementaba el adeudo por los intereses moratorios y normales.

Si puedes comaprtir tu historial del buro de credito seria lo mejor y asi darte una mejor opinion.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ya pague y sigo apareciendo como cuenta sin recuperar en Buró
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como acceder a mi cuenta de coppel y saber cuanto debo y que dia pagar?
» sigo apareciendo en el buro y ya pague
» ya pague y sigo apareciendo en el buro de credito
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO
» YA PAGUE LA DEUDA QUE TENIA Y SIGO APARECIENDO EN BURO DE CREDITO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: